La niña testificaba contra su abusador. Entonces el hombre entró al tribunal y el perro sordo recibió una señal

0
26

Cuando se les pide a los niños comparecer en un tribunal de justicia, la experiencia puede ser muy traumática para ellos.

El programa del circuito K9 ha sido desarrollado en Estados Unidos para proporcionar apoyo a los pequeños que deben testificar ante un juez, y los perros que emplean son algunos de los animales más increíbles del planeta, reportó Goodfullness.

No importa el tamaño del niño o si incluso tiene problemas, este plan es de mucha ayuda, pues un tribunal puede ser un lugar aterrador, independientemente de la edad.

En muchos casos, se le pide a un menor que hable contra alguien que los ha perjudicado, y si esto ya es una tarea difícil para cualquier persona, obviamente para un niño lo es aún más.

En algunos casos, es posible que el chico o la chica afectada incluso quieran alejarse de su historia inicial para evitar la vergüenza o el temor que sienten.

Joanne Rittenhouse conoce muy bien este sentimiento y trabaja como cuidadora de perros para ayudar a estos niños.

Pero hay un perro que se llama Karl que es realmente especial, ya que nació sordo y pudo aprender el lenguaje de señas americano a lo largo de su vida.

Mira el increíble trabajo de Karl en el siguiente video:

Estos perros permiten que ellos sientan la comodidad y la seguridad necesarias durante estas situaciones embarazosas.

Karl es uno de los mejores compañeros que un niño podría tener y tenemos la suerte de haberlo conocido.

Estamos muy felices de ver que alguien se ha tomado el tiempo de considerar las necesidades de estos niños y esperamos que Karl tenga la oportunidad de ayudar a la mayor cantidad posible de ellos.

Fuente : AMOMAMA