La mamá de Selena Gomez rompe el silencio; no está contenta de verla con Justin Bieber

0
174

El año pasado vimos cómo Selena Gomez terminó con The Weekend y a los pocos días volvió con su expareja, Justin Bieber. Las reacciones fueron diversas, hubo quien criticó la decisión de la cantante y a quienes les encantó la idea de ver a esta feliz pareja reunida.

Por otro lado, también está la opinión de quien vio nacer a Selena, su mamá Mandy Teefey. La señora dio una entrevista para Gossip Cop y reveló su opinión acerca del romance de su hija y Justin Bieber. Claramente, no está nada feliz con le reunión de Jelena.

Simplemente, no está feliz con la relación de su hija

Contó que no ha intercambiado palabras con Bieber en años, ni siquiera cuando fue el trasplante de riñón de Selena.

Aun así respeta la decisión de su hija

Teefey admitió que no estaba feliz por la relación entre su hija y el cantante canadiense. Desde que Justin y Selena terminaron en 2014, declaró que nunca lo perdonarían o aceptarían de nuevo.

Teefey solo está preocupada por su hija

La idea de que pase su tiempo con Bieber le preocupa sobre todo por la salud de Selena.

Ella tiene 25 años y sabe cómo es pasarse de la raya con su salud. Yo no la controlo de la manera en que ha sido mostrada.

“Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones”

Estas fueron las palabras con las que Teefey terminó la entrevista. Ahora podrán volver a equilibrar su relación, ya que estará trabajando como productora en 13 Reasons Why. Esperamos que ambas sigan tan unidas como siempre.

Fuente : OKCHICAS