La largura de tu cabello define cómo es tu personalidad…

0
161

Por lo general la mayoría de las mujeres somos un poco reacias a cortar nuestro pelo. En unas ocasiones por miedo a arrepentirnos y en otras porque consideramos que nuestra cabellera no crece a la velocidad deseada. Lo cierto es que de una forma u otra las mujeres buscamos el corte y el estilo que consideramos que mejor nos queda, eso sí, la mayoría de las veces acorde a las tendencias. Raro es la chica que no lleva su melena, ya sea larga o corta, dependiendo de uno de estos dos factores.

💄💅🏽💋 #metball @harrywinston @daniellepriano @cgonzalezbeauty

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Por otro lado, y lo que quizá no sabíamos es que no siempre nuestro cabello representa que vamos más o menos a la moda. Sino que también dice que tipo de persona somos. Según Marianne Lafrance psicóloga de la Universidad de YAle, la primera impresión que causa tu pelo en otras personas, adquiere un papel importante en lo que esa persona percibe de ti. Es decir, a partir de un golpe de vista al conocerte la gente puede predecir si eres simpática, ingeniosa, apasionada, desinhibida e incluso divertida.

💐🕊🕸

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

1. Pixie

Generalmente todas aquellas que lleváis este tipo de corte sois muy sociables y maduras. Cualquiera no es capaz de llevarlo así y quien lo tiene sabe lucirlo. Atractivo y estilo son otras de las cualidades que definen a estas personas. Hacer frente a todo lo que se presente no supondrá un problema teniendo en cuenta la fuerza y la serenidad que demuestran cada vez que las cosas se ponen feas. No todos son capaces de ir de cara con las adversidades, pero si hay un corte pixie, esta maravilla humana puede con todo.

Es muy común que lo lleven mujeres con algún cargo en una empresa, no obstante, sea cual sea adora su trabajo de tal forma que su día a día no le pesa. Tras esto suele ir que son ambiciosas, lo que también le incita a ser líderes en sus equipos así como de los diversos proyectos que se le presenten. La inteligencia es su fuerte. Sin embargo, en ocasiones son algo presumidas. Quizá su cabello no sea demasiado largo ni voluminoso, aunque eso no es un requisito necesario para ir ideal y sentirse joven.

#jlaw #jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence.daily) el

2. Bob

La verdad por delante allá por donde sea. La mujeres que llevan este corte de pelo “no tienen pelos en la lengua”, no temerán decirte lo que piensa o lo que siente por muy cruda que sea aquella realidad que vayan a exponer. Tal sinceridad y equilibrio personal es lo que les permite llegar tan lejos como ellas mismas se propongan. De hecho, una de sus mejores cualidades es que conocen los límites y por consiguiente, diferencian perfectamente donde queda el entorno profesional y donde la vida personal.

2012 Oscar throwback !!!! Ps I look weird!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nos encontramos ante un corte que destaca la inteligencia de la persona. También resalta su audacia. Llevar el pelo de esta forma es digno de una persona tan osada como atrevida. La rutina no es algo que vaya con ella por lo que la búsqueda de nuevas experiencias se vuelve una necesidad diaria. No importa el ámbito de su vida en que se encuentre, siempre andará expectante a descubrir qué nuevos proyectos le depara la vida.

🌼

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

3. Lob

Se supone que es uno de los corte más odiados entre las féminas. Por supuesto ver como queda nos encanta a todas, no obstante suele ir seguido por el tópico del “te queda genia, pero yo no me atrevo”. Infinidad de chicas hemos tenido un corte por encima del hombro cuando éramos pequeñas y únicamente rompen el complejo que esto ha podido provocar aquellas capaces de decir a la peluquera “quiero un corte Lob”. Se puede decir que solo aquellas que son felices de verdad se atreven con ello.

Coming soon…. @chanelofficial

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Te encanta verte femenina, sentirte más mujer. El corte Lob es digno de una mujer que rebosa elegancia y tiene un gusto sofisticado. Es guapa y lo sabe. Posee una belleza increíble así como derrocha naturalidad allá por donde vaya. Y aún lo mejora cuando es una persona inconformista. Adora proponerse nuevos retos y conseguirlos cueste lo que le cueste. Si no hay nada nuevo que hacer, no hay problema, ella lo encuentra.

4. XL

Desde hace unos años hacia acá el pelo XL ha sido tendencia, sobre todo entre las más jóvenes. Un pelo largo con volumen capta todas las mirada, nosotras lo sabemos y por eso lo queremos. Sin embargo muchas descuidan su rutina para el cabello y eso es un error que una persona con esta largura no se puede permitir. Generalmente las chicas con este corte tienen mucha paciencia así como suelen prestar atención y cuidar aquello que realmente valoran de su día a día.

TGIF

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las chicas con el pelo así de largo suelen ser muy exigentes en sus relaciones sentimentales. Luchan por conseguir todo aquello que se proponen, que no suele ser poco, ya que generalmente llenan su vida de nuevos objetivos. Son personas sociables e increíblemente amables. Será su tenacidad y constancia lo que siempre las lleve al éxito.

Fuente : PARA LOS CURIOSOS