¡La hija de JLo está igual a su madre! Estas 5 fotos lo demuestran…

0
849

Aunque no todos les llega su música y manera de actuar, a Jennifer Lopez (48) no hace falta presentarla a nadie. Desde hace casi dos décandas, la bella neoyorquina de ascendencia portorriqueña es considerada una de las estrellas más brillantes del mundo del espectáculo de ambas Américas. La posición nº 38 en el ranking de las mujeres más poderosas del mundo según la revista “Forbes”, ocho albumes de estudio, un montón de premios y nominaciones (incluída una al Globo de Oro y dos a los Grammy), y la absoluta veneración de sus fans hacen de “la Diva del Bronx” una artista destacada.

Otra característica peculiar de JLo es su tormentosa vida sentimental. Hasta la fecha, la cantante y actriz ha estado casada con tres hombres y salía con por lo menos diez. Frutos de su último matrimonio, con el también músico Marc Anthony (55), nacieron los mellizos: Max y Emme. El tiempo vuela y los niños crecen, por lo cual es entendible que cada vez más se note su parecido a los famosos padres. La que más atrae la atención de los medios es, desde luego, la hija de Jen… Si quieres saber por qué exactamente, ¡sigue leyendo!

El nacimiento de Emme y Maximilian el 22 de febrero de 2009 cambió el mundo de sus padres. Aunque además de los mellizos Marc Anthony tiene tres hijos con dos mujeres distintas, tanto él, como la intérprete de “Waiting For Tonight” se volvieron locos de alegría al conocer a sus retoños. Cabe destacar que en ese entonces la vocalista contaba con 40 años de edad y, como con frecuencia admitía en las entrevistas, soñaba con ser mamá. Siendo descendientes de una de las artistas más populares del momento, los niños entraron en contacto con la industria prácticamente de inmediato.

Wait for it….#Ilovechili #Max #Emme 😻😻

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cuenta de Instagram de Jennifer está llena de publicaciones relacionadas con sus dos tesoros. Ya que es una madre orgullosa y dedicada, a menudo postea vídeos y fotografías en las que aparece acompañada de sus hijos, ya sea en las situaciones públicas, como privadas. Gracias a algunos de sus posts, los fanáticos de la cantante pueden asombrarse constantemente de la rapidez con las que crecen los hermanitos y… de su increíble parecido a su exitosa madre. Sobre todo el aspecto físico de la dulce Emme es frecuentemente comentado por los internautas…

Baymax And A Pretty Lil Fox #happyhalloween🎃👻

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

…¡Y no hay que sorprenderse por ello! En opinión de muchos, la nena luce como una versión infantil de JLo y su semejanza queda confirmada por cualquiera de las tomas que se pueden ver en las redes sociales gestionadas por Lopez. No solamente las dos tienen la tez clara y el pelo castaño, sino también los mismos ojos, forma de la cara igual y son simplemente encantadoras. Esto, sin embargo, no es todo.

I ❤️❤️❤️❤️❤️ THIS FACE #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Puesto que la intérprete del papel de Selena Quintanilla es una mujer bendecida no solamente con un admirable talento, sino también con una gran belleza física, incluso cuando se permite ver al natural se ve hermosa… e igualita a la adorable Emme (¡con cuarenta años de diferencia!). Recordemos que la artista aprovecha todas las oportunidades que tiene para cumplir con el papel de la madre: gracias a ello, tiene un excelente contacto con los mellizos y puede triunfar tanto en el escenario y en la pantalla, como en su propia casa.

When you’re trying to take a pic and video is on… #preciousmoments #coconut

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Seguirá los pasos de su mamá, alguno de los chicos? El tiempo lo dirá… Mientras tanto, Emme y su hermano parecen estar viviendo una vida llena de amor y armonía, tan poco común entre los descendientes de las personas mundialmente conocidas. ¿Qué te parece el look de la hermosa hija de la cantante? ¿Tú también la ves parecida a ella? ¿Crees que Jen y Marc están en su derecho a sentirse orgullosos?

 

Fuente : PARA LOS CURIOSOS