La conversación de Neil Armstrong censurada por la Nasa…

0
274

“Ese es un pequeño paso para un hombre, un salto gigante para la humanidad”, Neil Armstrong, el primer humano en llegar a la luna siempre será recordado por esa gran frase y las grandes hazañas que logró en su carrera. El 20 de julio de 1969 fue un día que cambió la vida como se conocía, el momento en que se pisó nuestro satélite natural. Sin embargo, se piensa que muchas cosas fueron ocultadas al público sobre lo que realmente ocurrió aquel día. En este artículo te hablaremos de algunos detalles importantes que probablemente no tenías idea.

Algunos años después de las hazañas del “Apollo 11” se filtró en muchos lugares una supuesta conversación entre la NASA y un astronauta. No obstante, no estamos seguros si es verídica, pues no hay un manera de comprobarse. En esta charla se escucha claramente que el cosmonauta vio algún objeto fuera de lo normal, que parecía haber sido creado por una vida extraterrestre.

En este vídeo se puede escuchar lo que uno de los astronautas habló con la NASA:

Astronauta: Aquí es realmente bello, parece un desierto de Los Estados Unidos. Es diferente, pero hermoso.
Astronauta: ¿Pero qué es eso? ¿Tienen una explicación para aquello?
NASA: No la tenemos, pero no se preocupen, continúen con su programa.
Astronauta: ¡Dios Mio! Es realmente impresionante, es fantastico. ¡Nunca lo podrían imaginar!
NASA: Ya sabemos sobre eso. Pero ustedes vayan al otro lado ¡Vayan de regreso al otro lado!
Astronauta: ¿Pero de que se trata eso? ¡Es muy espectacular! ¿Qué es ese disco? ¿Que es aquello?

NASA: ¡Usa Tango, Tango!
Astronauta: Hay un tipo de luz ahí
NASA: ¡Roger! Te estamos diciendo que cambies la comunicación. ¡Usa Bravo Tango, Bravo Tango!, ¡Selecciona Jezebel, Jezebel!
Astronauta: ¡Si! Pero todo esto es increíble! NASA_ ¡Continúa con Bravo Tango, Bravo Tango!

Aunque no se sabe si esta grabación es verídica, podría significar que la Nasa tenía conocimiento de otras cosas que se encuentran en la Luna. Sin embargo, no fue su intención compartirlo al mundo.

Claramente esta charla es potencialmente ser falsa, sin embargo, en el evento de que fuera verdadera, cambiaría completamente lo que pensamos que ocurrió aquel día. Ya que, según lo que contaron al público, no descubrieron nada fuera de lo común, encontraron rocas y polvo simplemente, pero si vieron vida extraterrestre o no, podría depender de esta conversación que la NASA quiso ocultar por muchos años. No obstante, hasta el día de hoy no han hablado sobre el tema frente a la prensa.

Muchas cosas se han cuestionado en este viaje, ya que parte de la información acerca de este no tiene coherencia. Un gran ejemplo de estas teorías es la fotografía y el vídeo tomados con la bandera de Estados Unidos. En donde parece que el aire la está moviendo, lo que es imposible en el espacio. Se piensa que gracias a la desesperación por el gobierno americano para vencer a los Rusos, recrearon escenas sobre el aterrizaje en la luna. La locación, según las suposiciones, fue en algún set de Hollywood o el Area 51, que son las instalaciones de las fuerzas aéreas del país. Continúa en nuestra página para saber más del tema…

Lo que ha sido aún más sospechoso es que las fotografías y videos the las misiones Apollo solo están disponibles a través de la Nasa, no hay ninguna verificación afuera de esta organización. Lo que ha hecho pensar a miles de personas que es probable que hayan mentido sobre todas estas hazañas. Sin embargo, en el momento que las críticas de los medios explotaron; los astronautas afirman que Aldrin hizo algunos movimientos para clavar la bandera, por este motivo parecía estarse moviendo.

Otra de las teorías dicen que el mismo director de la película “2001: A Space Odyssey” fue el que se encargó de hacer las imagenes que la NASA mostró al mundo. La gente no pensaba que la tecnología podría lograr tan buenos efectos como Stanley Kubrick logró en ese tiempo. Situación que hizo dudar aún más de la verdad detrás de estas publicaciones de las hazañas en la luna. No obstante, no se sabe si estas historias son ciertas o no. De hecho, Neil Armstrong fue atacado por muchas personas en varias ocasiones para hacerlo que dijera lo que había ocurrido realmente.

Fuente : PARA LOS CURIOS