Kevin Arnold tuvo un doble en ‘Los años maravillosos’ y nunca lo supimos, lucían idénticos [FOTOS]

0
200

Los años maravillosos es considerada una de las mejores series que se han emitido en la televisión. El protagonista, Kevin Arnold, tuvo un doble para algunas escenas que pocos conocían.

‘Los años maravillosos’ es una de las series más exitosas de la televisión. La historia contada, la voz en off y situaciones cotidianas que representaban a cualquier joven de la época era los ingredientes necesarios para su éxito. La serie cuenta las aventuras y desventuras de Kevin Arnold, su proceso de maduración y su paso por la pubertad y adolescencia. ‘Los años maravillosos’ se emitió originalmente por la cadena ABC de 1988 hasta 1993. Su éxito fue arrollador, incluso solo después de emitir sus primeros 6 capítulos ganó un Emmy por mejor serie de comedia de 1988. Además, TV Guide la nombró como uno de los mejores programas de la década de 1980.

El éxito de la serie también se dio porque presentaba algunos problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, años en los que era ambientada la ficción estadounidense. Fred Savage fue el actor encargado de dar vida a Kevin Arnold. Pero muy pocos fans de la serie saben que Fred Savage tenía un doble para escenas complicadas y peleas, pero no en las escenas en que tenía que besar a Winnie Cooper. Mira lo parecidos que eran:

En una entrevista del 2012 confesó que “Sería estúpido si pensara que muchas de las oportunidades que me han dado no han sido gracias a esa serie… Siempre estaré relacionado con ella. O eso espero. La verdad es que tuve una oportunidad cuando era muy joven, y valoro realmente la experiencia. Es algo de lo que nunca querría distanciarme. No es que esa gente no me haya dejado hacer otras cosas. Nunca me han entorpecido o impedido hacer otras cosas”.

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe