Joven solo ofrecía algo para comer y serenos de miraflores arremeten por vender en zona publicas

0
58

Un vídeo esta que da la hora en facebook, tras prensanciar lo que grabaron algunos transeúntes en miraflores sobre un caso indignante tras arremetir con un joven universitario que venden producto de alimentos.

EL JOVEN SE LLAMA JUAN CRUZ MORALES (22)

URGENTE COMPARTIR: MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
Señores, esta es la real cara de la política. Hoy a las 8 de la mañana me encontraba caminando hacia mi trabajo cuando me topé con la inmundicia de la humanidad: un grupo de “trabajadores” de la Municipalidad de Miraflores a cargo de Jorge Muñoz – Muñoz es tu voz rodeando a un joven que acababan de agredir para quitarle unos panes de desayuno, aprovechándose para arrastrarlo por la pista, romperle su recipiente, ROMPERLE la mochila (sin tener nada que ver en el asunto, pues era su mochila de la universidad), para posteriormente llevárselo en una camioneta del distrito. El joven solo ofrecía algo para comer, sin dañar a nadie, porque tiene que costear sus estudios!! Qué de malo hay en eso??? Lo peor de todo es el proceder tan ANIMAL de los encargados. Qué pasa? Ahora está de moda hacer esto en las municipalidades? (Por ejemplo, la Municipalidad de La Molina). POR FAVOR, CÓMO ESTAMOS COMO SOCIEDAD??? Mientras que este chico trabaja honradamente, en la siguiente esquina están robando, acosando o vendiendo droga EN SUS CARAS.o

Hago un llamado a mis contactos que circulen esto rápidamente, pues se trata de un alcalde que desea postular al sillón municipal, pero que ha cometido MUCHISIMOS errores como político y como ciudadano. No permitamos el abuso y seamos empáticos. Como le dije al Sr de Fiscalización: Que Ud sea un empleado de la Municipalidad no signica que deba ser un borrego.

Posted by Andrea Soto Serna on Wednesday, March 14, 2018

Posted by Andrea Soto Serna on Wednesday, March 14, 2018

Posted by Andrea Soto Serna on Wednesday, March 14, 2018

Causo mucho revuelto en facebook, seguidores arremecen con serenos miraflorinos por este indignante caso

Fuente : FACEBOOK

Más información en : www.rockstore.pe