Jennifer Lopez posa con vestido blanco y su derrier se roba la atención

0
599

Siempre sexy! Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más bellas y sexys de los últimos años. Ello queda demostrado cada vez que sube al escenario, participa de una película o comparte sugerentes imágenes en su perfil de Instagram.

A sus 48 años, JLo nos demuestra que es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

¿Cuál es el atributo que más resalta en Jennifer Lopez? La respuesta es muy complicada de responder puesto que sus fans están divididos; sin embargo, la gran mayoría de estos afirman que el atributo más destacado es su “derrier”.

Recientemente, la cantante compartió con sus seguidores unas fotos en las que aparece con un sexy vestido color blanco. Por lo ceñida que estaba la prenda, Jlo exhibió su “derrier” más que en otras ocasiones, alborotando a más de uno en las redes.

Como era de esperarse, las fotos de Jennifer Lopez superaron el millón y medio de “me gusta”, cifra que pocas celebridades alcanzan con una sola publicación en dicha red social.

Esta no es la primera vez que Jennifer hace trabajar la imaginación de sus seguidores, pues siempre trata utiliza ceñidos y diminutos trajes al momento de presentarse ante sus fans

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes están muy atentos a sus publicaciones.

Además, sus fans son agradecidos con la artista por alegrarles el día con sus publicaciones y le devuelven el gesto con sus ‘me gusta’ y comentarios.

Jennifer Lopez es madre de dos hijos, fruto del amor que un día se tuvo con Marc Anthony. Actualmente los cantantes son solo amigos y tienen una muy buena relación.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron muy enamorados. Sin embargo, después 7 años de matrimonio sorprendieron a sus fans anunciando su ruptura.

Como se sabe, Jennifer Lopez mantiene una relación con Alex Rodríguez y aunque se habló de una separación, ambos han aparecido juntos confirmando que están mejor que nunca.¿Tú qué crees?

DATOS CLAVES DE JENNIFER LOPEZ

  • Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York el 24 de julio de 1969.
  • Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor llamada Leslie.
  • Cuando Jennifer nació, la familia vivía en un pequeño apartamento, sin embargo unos años más tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos.
  • A los cinco años, Jennifer comenzó a cantar y a bailar y a los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela. Sus padres presentaron a sus tres hijas en numerosas actuaciones, en las que Jennifer bailaba y cantaba.
  • En 1984, a la edad de 15 años empezó a salir con David Cruz, su primer novio. Mientras asistía a su último año en el instituto, Jennifer se enteró de que había un casting para una película que buscaba varios adolescentes para pequeños papeles, pasó la audición y consiguió un papel en My Little Girl.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Fuente : Perú

Más información en : www.rockstore.pe