Instagram: Selena Gomez se luce en sensual traje de baño, pero un detalle preocupa a sus fans [FOTOS]

0
320

Selena Gomez fue captada por los paparazis mientras disfrutaba de un día de playa en México. La cantante lucía un traje de baño negro, pero un detalle no pasó desapercibido para los fans.

Todo tiene una explicación

Selena Gomez ha temido un año muy agitado. Entre sus presentaciones, trabajo como productora de Stranger Things, problemas personales y amoríos, la ex chica Disney tuvo un año muy ajetreado. Además, hay que agregar que en los últimos semanas se supo de su reconciliación con Justin Bieber. Por supuesto a cualquier lugar al que vaya, ella siempre es seguida de muy cerca por los paparazis que quieren de cualquier forma una foto de ella para sus publicaciones. Actualmente la estrella se encuentra de vacaciones en México y visitó muchas playas del país azteca.

Ella viajó hasta el país de su familia paterna en un vuelo privado y desde entonces ha tenido a muchos paparazis siguiendo todos sus movimientos. Recientemente uno de ellos logró tomarle foto mientras usaba un sensual traje de baño negro. La foto fue publicada, pero un detalle llamó la atención de sus fans. Se trataba de una cicatriz en la pierna de la cantante. Muchos fans no entendían de qué se trataba, pero todo tiene una explicación.

Dicha cicatriz quedó del trasplante de riñón que tuvo la actriz, Algunos seguidores especulaban que se trataba de una de las marcas de su lucha contra el lupus que la hizo alejarse de los escenarios por un buen tiempo.

Mira aquí las fotos:

Fuente : AWEITA