Instagram: Jefferson Farfán y la dura medida que tomó por rumores sobre ‘argolla’

0
149

No está contento. Una serie de especulaciones en Instagram llevó a Jefferson Farfán a tomar esta decisión.

Causa revuelo. En redes sociales vienen circulando algunos rumores sobre una supuesta ‘argolla’ que tendría a Cristian Benavente como su principal afectado. Uno de los jugadores a los que se ha vinculado en este tema es Jefferson Farfán, quien llamó la atención por lo que hizo en Instagram.

El atacante de la selección peruana posteó una imagen de él mismo celebrando el gol que le anotó a Islandia en el último amistoso. Esto a manera de recuerdo por el buen desempeño que los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron en esta fecha FIFA.

La imagen que la ‘foquita’ colgó en Instagram tuvo gran revuelo, alcanzando gran cantidad de ‘likes’ y comentarios de los hinchas elogiando a los jugadores. Sin embargo, no faltó quienes comenzaran a especular sobre esta presunta falta de compañerismo hacia Cristian Benavente.

Estos mensajes incomodaron a Jefferson Farfán, quien decidió bloquear los comentarios para esta publicación. Esto a fin de no dar pie a los rumores que hablan de una supuesta argolla dentro de la selección peruana.

No es el único seleccionado que ha negado que exista tal cosa en la interna del grupo. Anteriormente ya lo hizo Renato Tapia y hasta el propio Cristian Benavente, quien admitió que le está costando adaptarse a la propuesta de juego del equipo.

Es un estilo de juego que puedo hacer, porque he jugado así también y mi objetivo es ese: adaptarme a ese estilo de esta selección que lo hace tan bien y que da resultados”, dijo el ‘chaval’ tras el partido ante Islandia.

Fuente : LA REPÚBLICA

Más información en : www.rockstore.pe