Instagram: Adamari López luce los resultados de ir al gimnasio; sus fans enloquecieron [FOTOS]

0
227

Adamari López reconoció que debía bajar de peso por su salud, por lo que decidió iniciar una exigente rutina de ejercicios, que ya le está dando resultados, los cuales lució en Instagram.

Luego de que Adamari López fuera captada por los paparazzis luciendo varios kilitos de más en la playa, la guapa actriz se comprometió a asistir al gimnasio para recuperar su peso ideal, básicamente por su salud y no por el qué dirán. Ahora, las horas de ejercicio están dando sus frutos y los mostró en Instagram, dejando a sus fans gratamente sorprendidos.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí a entrenar, así que vamos a ver cómo me va”, comentó en su momento Adamari.

Hace aproximadamente tres años que la actriz no realizaba ejercicio alguno, pero su constancia y fuerza de voluntad han hecho que el esfuerzo se empiece a notar con una figura más delgada y esbelta.

Fueron los mismos seguidores de la madre de Alaïa quienes notaron su progreso en la foto que se compartió este miércoles en el Instagram del programa ‘Un nuevo día’, en donde la presentadora posa con una hermosa sonrisa mientras presume su look del día.

“Que delgada, muy bella y su rostro siempre irradiando amor, aceptación y buena vibra”, “Yo la veo más flaca verdad gente”, “Los ejercicios te están ayudando mucho, te ves más delgada”, “Ahora sí que se le nota que ha bajado de peso, está hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Miren lo hermosa que luce nuestra @adamarilopez 😍👠 #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe