Hombre transgénero dio a luz a un niño. Ahora publicó una foto íntima donde aparece amamantando a su bebé

0
20

Cuando Trevor Mac Donald pensó en cambiarse de sexo, jamás imaginó que su historia recorrería el mundo.

El canadiense de 31 años de edad nació como mujer, pero no se sentía cómodo con su propio cuerpo y por ello decidió hacer la transición, reseñó el portal News Life.

Su transformación comenzó como la de la mayoría. Primero se cambió el nombre y después comenzó a tomar hormonas para dar inicio a su experiencia. Sin embargo, jamás sintió la necesidad de operarse para cambiar de sexo y quitarse quirúrgicamente el útero.

Decidió conservar sus órganos reproductores que le permitieron dar a la luz dos hijos de forma natural con su pareja, Ian.

Trevor ha atraído la mirada de muchas personas porque ahora es un padre transgénero que amamanta a sus bebés. Trevor recordó que en una oportunidad estaba en un restaurante cuando uno de sus bebés comenzó a llorar porque estaba hambriento, entonces tuvo que ir al baño para darle el pecho, ya que sabía que tal acción podía traer las críticas de las personas alrededor.

En ese momento sintió que no sería aprobado por los clientes de la sala. Y desde entonces decidió abrir un blog para dar a conocer al mundo su anécdota como padre transgénero.

Sus lectores se han sorprendido con el hecho de que pueda amamantar a sus hijos.

En el pasado, Trevor se hizo una cirugía de pechos para reducir el volumen de sus senos, pero gracias un aparato puede mezclar su leche con la de una donante y darle pecho sus hijos, quienes chupan el pezón y una pequeña pajita con la mezcla.

Gracias a esto puede mantener la posición natural de darle nutrición a sus hijos como cualquier otra madre. Su blog tiene muchos seguidores de la comunidad transgénero. Conoce más de su historia:

Ha recibido muchísimas preguntas sobre su experiencia personal en la sociedad y cómo se ha enfrentado a los prejuicios y críticas de las personas. Gracias a su experiencia, contactó a un equipo de investigación del Instituto Canadiense de Investigación en Salud para trabajar sobre algunos proyectos.

De ahí nació el libro titulado: “¿Dónde está la madre? Historias del papa transgénero”. Con esto, Trevor quiere incentivar a personas como él a sentirse libres de enfrentarse a los prejuicios de las personas y mostrar el otro punto de vista a aquellos que no integren su comunidad.

Además, busca contribuir con su aporte a la defensa los derechos de los transgéneros y transexuales en el mundo.

Fuente : AMOMAMA

Más información en : www.rockstore.pe