Harry sostiene un niño enfermo en brazos y tras una acción demuestra que es hijo de Lady Di [FOTOS]

0
241

El Príncipe Harry ha logrado demostrar en más de una ocasión que heredó el gran corazón humanitario de Diana de Gales, y unas fotografías serían la prueba.

Dicen que de tal palo, tal astilla.

Muchos son los miembros de la realeza que han logrado traspasar sus fronteras, pero ninguna como la Princesa Diana, quien fue conocida en el mundo por su bondad extrema y las obras sociales de las que formaba parte con la intención de apoyar a los más necesitados, además gozaba de un increíble atractivo físico.

Dicen que lo que se hereda no se hurta, y tal parece que el Príncipe Harry es un claro ejemplo de ello, debido a que apareció con un niño en sus brazos cuando él estaba enfermo, haciendo lo mismo que su madre solía hacer cuando se encontraba en su mejor momento.

El corazón de Harry es idéntico al de la princesa, ya que ella no temía acercarse y tener contacto con aquellas personas que necesitaban de calor humano en sus visitas secretas, tal y como su hijo lo hizo hace poco.

EL VIH

Es importante recordar que fue Lady Di quien logró dar un giro radical a cómo se veían las personas con VIH en la sociedad, debido a que fue una de las primeras celebridades en tomarse una foto con un paciente, lo que contribuyó enormemente a que la opinión pública cambie y este grupo de personas tan marginado comience a integrarse.

Harry esta vez hizo su parte al conocer a Ollie Carroll, un niño de tan solo 6 años que batalla contra la enfermedad terminal llamada ‘enfermedad de Batten’, además se hizo ganador de un reconocimiento por su esfuerzo a raíz que solo con su fuerza de voluntad se puso de pie frente a sus padres.

LE ESCRIBIERON AL PRÍNCIPE

Los Carroll no dudaron en escribirle al príncipe para agradecerle por el incondicional apoyo que les había brindado, además él mismo fue hasta el hospital y cargó al pequeño e hizo reír a su hermana, dándole así a la familia un momento que siempre recordarán, pese a la situación difícil que enfrentan.

 

Tanto Harry como Diana han demostrado que la posición social o económica no es impedimento para ayudar a los demás, y ambos lucen idénticos en su faceta más celebrada como imagen pública.

Fuente : AWEITA