Gerard Piqué cumplió 31 años: las 10 fotos más llamativas de su carrera

0
25

El 2 de febrero de 1987 nació en Barcelona Gerard Piqué Bernabéu, que es una de las figuras más emblemáticas en la historia de FC Barcelona. El ex central de Manchester United es uno de los jugadores más laureados y más queridos en la afición azulgrana. Por ello, es noticia dentro y fuera de la cancha.

Esta fecha desde hace algunos años es doblemente especial para Piqué, ya que comparte su onomástico con la cantante colombiana Shakira, que es su pareja y madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 21: Cristiano Ronaldo of Real Madrid duels for the ball with Gerard Pique of Barcelona during the La Liga match between Real Madrid CF and FC Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on November 21, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

 

 

 

 

Shakira conoció al defensa español en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010, cuyo himno oficial era su canción “Waka Waka”.

En los últimos meses trascendió que Piqué y Shakira atravesaron una grave crisis matrimonial, aunque la misma pareja acalló los rumores con una serie de fotos juntos sonriente y cariñosos.