Fito y Fitipaldis están de vuelta para celebrar su 20 aniversario con nuevo disco y gira de conciertos

0
149

Fito & Fitipaldis están de vuelta para celebrar su 20º aniversario con nuevo disco y gira de conciertos. El 10 de noviembre verá la luz la nueva publicación, titulada “Fitografía”, en la que encontraremos una selección de las mejores canciones de toda su discografía.

La gira de celebración, “20 años, 20 ciudades”, comenzará el 10 de marzo en el Palacio de Los Deportes de Santander y y continuará hasta el junio, mes en el que finalizará este especial tour.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio de grandes éxitos que presentarán en grandes recintos de 20 ciudades. En cada uno de ellos, Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Muchachito será el encargado de abrir los conciertos al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.

Las entradas de estas veinte citas tan especiales saldrán a la venta el día 17 de Octubre a las 12:00h en www.fitoyfitipaldis.com

Fuente : CULTURA ROCK

 

 

 

 

 

Más información en : www.rockstore.pe