¿Fin del mundo? Pronostican día que planeta Nibiru chocará con la Tierra y todos tiemblan

0
116

Una nueva teoría está colocando a la vida humana en un peligro inminente sobre la existencia de un planeta llamado Nibiru que impactaría con la Tierra y acabaría con la vida humana.

En el trascurso de la vida se han formulado varias hipótesis en torno a una inminente catástrofe en el planeta tierra y la extinción de los seres vivos, pero todos fuimos testigos de cómo esas teorías se fueron desmoronando el día del supuesto ‘juicio final’.

Sin embargo, una nueva teoría está colocando a la vida humana en un peligro inminente sobre la existencia de un planeta llamado Nibiru o planeta X que nos sobrepasa en tamaño y que según la rotación de los planetas terminaría impactando con el nuestro, provocando una catástrofe y conflictos que acabaría con la vida humana.

SE TIENE FECHA

El supuesto ‘fin del mundotendría lugar el 23 de abril del 2018, fecha que lo corrobora David Meade, uno de los máximos impulsores de esta idea, declaró a Daily Mail que “Arrebatamiento ocurrirá en abril, no hay duda de eso. En respuesta, el diablo aparecerá inmediatamente, igual que el Planeta X. Estos eventos desencadenarán la Tercera Guerra Mundial”, comentó.

MIRA EL VIDEO

De acuerdo al diario inglés ‘Mirror’, el polémico hombre cree que la tierra terminará completamente destruida tras el impacto del planeta Nibiru, pues su teoría se basa en que el 23 de abril el sol, la luna y el planeta Júpiter se alineen en la constelación de Virgo, lo cual dejará aterradoras consecuencias.

Sin embargo, esta teoría se ve seriamente cuestionada, ya que, Meade ha pronosticado como en cuatro oportunidades sería catástrofes, pero ni una ha acertado. Además la Nasa, se pronunció sobre la existencia del planeta Nibiru en el sistema planetario.

Varias personas están prediciendo que el mundo terminará el 23 de setiembre cuando otro planeta colisione con la tierra. El plneta en cuestión, Nibirum no existe, por lo que no habrá colisión. Nibiru y otras historias sobre planetas son un engaño en Insternet”, sostuvo la NASA.

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe