Esto hace ahora Rebecca de Alba después de años de no aparecer en televisión

0
156

Rebecca de Alba es una modelo y presentadora mexicana que estudió periodismo en Colorado y luego regresó a México para comenzar su carrera en televisión. Rebecca participó también en el concurso de belleza Miss México donde quedó en segundo lugar.

Luego de ser reina de belleza, Rebecca de Alba comenzó una carrera como presentadora, participando en múltiples programas de televisión, uno de los más recordados, Un Nuevo Día al lado de César Costa. Además de ser presentadora también ha sido la imagen de marcas de belleza y accesorios como la compañía Avon.

Pero para hablar sobre su historia tampoco podemos olvidar su sonado romance con el cantante Ricky Martin y todo el revuelo que causó después de que él se declarara gay. A la conductora ya no se le ve tanto en televisión como hace algunos años e incluso se dice que las ofertas de trabajo para ella ya no llegan como antes.

1. Una mujer preparada.

Luego de sufrir la muerte de su padre, vivió solo con su madre y abuelos, comenzando a trabajar a muy corta edad pero cuando tuvo los medios se fue a estudiar periodismo a la Universidad de Colorado y al regresar a México comenzó su carrera en el medio artístico, comenzando como locutora en Guadalajara.

2. Señorita México y despunte de su carrera.

Luego de hacer locución en Guadalajara, participó en el certamen Señorita México, donde quedó en segundo lugar pero gracias a su carisma y belleza logró destacar, consiguiendo contratos como modelo y también en televisión como conductora.

3. Un Nuevo Día.

Este programa donde compartió créditos con César Costa, ha sido de los proyectos más destacados en su carrera y el que le dio mayor reconocimiento y popularidad en la televisión mexicana como presentadora.

4. Proyectos en el extranjero.

La conductora dejó México después de “Un Nuevo Día” para buscar proyectos en el extranjero y logró conducir programas como “Una Carta Para Ti”, además destacó como la imagen de la marca de cosméticos Avon, con la cual también colaboró en campañas para crear conciencia sobre el cáncer en mujeres.

5. Romance con Ricky Martin.

Otra de las cosas por la cual la conductora fue mundialmente conocida fue por su relación con el cantante Ricky Martin, que duró varios años y dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación, mucho más cuando el cantante se declaró gay y muchos se preguntaron si la presentadora lo sabía desde el principio, aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.

6. Regreso a la televisión.

Luego de estar varios años ausente de la televisión, la conductora volvió en 2008 a conducir el programa “Ellas Dicen” y también participó como actriz en la serie “S. O. S. Sexo y Otros Secretos”.

7. Lado altruista.

Y aunque ya no ha aparecido en las pantallas de las televisiones mexicanas, Rebecca también ha dedicado gran parte de su tiempo a labores altruistas y de caridad, principalmente llevando la batuta de su fundación Rebecca de Alba que apoya principalmente a niños con cáncer, fundación que sigue activa actualmente.

8. Últimos proyectos en televisión.

La conductora ha tenido pocos proyectos en televisión en los últimos años, entre ellos está un programa de entrevistas que hizo para un canal de paga y su participación en “Project Runway Latinamerica” que estuvo al aire durante un par de años, pero ya no se le ha visto tan frecuentemente como antes en la televisión.

9. Sin ofertas.

A pesar de que la conductora ofreció una entrevista en 2016 a TV Azteca en su programa “Historias Engarzadas” donde habló sobre su relación con Ricky Martin y otros aspectos personales, la televisora no le ofreció ningún proyecto permanente, de igual manera, aunque lo ha intentado, Televisa tampoco le ha ha ofrecido ninguna buena oferta de trabajo para que pueda volver a la televisión mexicana, por lo que se ha enfocado principalmente en manejar su fundación.

10. Reciente escándalo.

Recientemente, en junio de este 2017, la conductora dio de qué hablar en los medios de comunicación y no precisamente por un nuevo proyecto sino por un video que la presentadora subió a su cuenta de Instagram y donde entre lágrimas y sollozos pide compasión por los animales. Su video causó tanto críticas malas como comentarios de apoyo por su preocupación hacia los animales.

11. Actualmente.

Hoy en día la presentadora aparece ocasionalmente en algunos programas donde la entrevistan, además de hacer proyectos enfocados en apoyar su Fundación Rebecca de Alba. La conductora se mantiene activa en sus redes sociales con publicaciones donde recuerda momentos importantes de su carrera, además de usar su plataforma para apoyar a ciertas causas, como recientemente lo hizo en apoyo a las víctimas del terremoto en México. Su última aparición en televisión fue una entrevista que hizo para el programa “Netas Divinas” que salió al aire hace unos días.

Fuente : VIDEISMO