Estaba a punto de casarse, pero descubrió lo que su novio hacía con sus perros y lo dejó [VIDEO]

0
200

Iba a casarse con el “hombre de su vida”, pero descubrió el lado más sombrío de su pareja a través de una cámara oculta

Si eres uno de los que está por casarse, tienes que leer esta nota. Antes de formar una vida con otra persona, es necesario conocerla en todos sus aspectos, estar seguro no solo de su comportamiento contigo, sino con tus amigos, conocidos, familiares y hasta con tus mascotas, porque pueden guardar terribles secretos que no querrás ver cuando ya te hayas casado.

Tal es el caso de la brasileña Carolinna Mandin, quien decidió saber cómo era realmente la personalidad de su novio Rafael Hermida cuando estaba sin ella. De esta manera, decidió colocar una cámara escondida en su casa de Río de Janeiro, donde vivía con su novio y sus mascotas, y lo que descubrió cuando vio las imágenes de su novio y sus perritas Gucci y Vicky fue aterrador. Si eres muy sensible al maltrato animal, las imágenes pueden herir tu susceptibilidad.

En las imágenes se ve cómo el hombre, de manera casi enferma, acaricia a una de las perritas, luego la coge del cuello y la tira violentamente contra el piso. Después de ello, las perritas tratan de huir del hombre.

En otra parte se ve cómo coge a una de los animales nuevamente y, tras tirarlo por su pelaje, le pega cabezazos y la levanta de una de sus patas para luego soltarla al piso.

Mira el video:

La joven brasileña decidió colocar la cámara porque se dio cuenta que sus mascotas, que eran muy juguetonas con ella, parecían temerle a su novio y trataban de huir cuando lo veían. Además, notó que sus perritas tenían pequeñas lesiones en sus cuerpos después que salía de su casa.

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe