Escándalo por azafatas en lencería en un vuelo de la sub-23 de Vietnam

0
116

El pasado fin de semana, la selección de fútbol sub-23 de Vietnam perdió la final del Campeonato Asiático y en su vuelta a Hanoi se produjo un incidente en el avión mucho más vergonzoso que cualquier derrota.

Y es que cuando los jugadores subieron al avión, se encontraron algo inesperado. Todas las azafatas habían cambiado el uniforme de la compañía por lencería provocativa.

Las azafatas hicieron un desfile por el pasillo del avión posando junto a los futbolistas.

Ni los jugadores ni los pasajeros parecían cómodos con la situación que se vivió en el vuelo.

La compañía, Vietjet Air, ha pedido disculpas e indica que no estaba prevista dicha acción. Aseguran que no lo han hecho para conseguir notoriedad, sino que se les ocurrió en el último momento, para alegrar a los jugadores.

La compañía dice que el personal en cuestión ha sido sancionado y quiere pedir disculpas a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido ya que hayan mostrado una imagen del país y su deporte que no es la correcta.

 

No es la primera vez que Vietjet Air lidia con una polémica como esta y es que en otras ocasiones ya ha sido acusada de prácticas sexistas y poco éticas especialmente hacia las mujeres.

Fuente : CABROWORLD