Enrique Guzmán reacciona escandalosamente a una pregunta sobre homosexuales y hace un comentario grosero

0
26

El cantautor Enrique Guzmán ha despertado polémica entre sus seguidores y el público en general. Su cuestionable reacción frente a la pregunta sobre la comunidad LGBTI, puso a muchos a dudar y a otros a criticar.  Recientemente Enrique fue en compañía de César Costa y Angélica María a una entrevista con Quique Galdeano, presentador del canal de Youtube ‘Escándala’. Lo que aparentemente no sabía el artista es que el canal está dirigido a personas pertenecientes a la comunidad LGBTI, según lo informó La Neta Noticias.  El trío se encontraba promocionando su próxima presentación en el Auditorio Nacional. Pero el tema de la homosexualidad tuvo que salir a la luz y de repente, Enrique, decidió terminar abruptamente la entrevista despidiéndose de los seguidores.

Luego del incómodo momento, el canal de Youtube, decidió manifestarse y contar su versión sobre lo que había ocurrido con el artista.

“Hace unos días fuimos invitados a entrevistar a Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa por motivo de un concierto que realizarán en próximas semanas, sin embargo, al estar en el lugar, y parece ser que al enterarse que Escándala es un medio LGBTTTI, Enrique Guzmán decidió dar por terminada la entrevista, así, sin ninguna explicación. Aquí les compartimos el video íntegro de lo ocurrido para que ustedes decidan si se trató de un acto homofóbico por parte de Enrique Guzmán para con el medio y con Quique Galdeano”.

La inesperada terminación de la entrevista por parte del cantautor no fue lo único que llamó la atención. Al referirse a los homosexuales dijo: “Puñales siempre ha habido”, comentario que también disgustó a muchas personas. Eso sin tener el cuenta un ligero gesto que hizo al final del encuentro. Aunque parece algo irrelevante, muchas personas le dieron trascendencia y afirmaron que Enrique se limpió la mano luego de despedirse de Quique. ¡Juzgue usted mismo!

Fuente : AMOMAMA