Dragon Ball Super: nace un nuevo Dios de la Destrucción que acabaría con Goku y sus amigos [VIDEO]

0
729

Dragon Ball Super continúa más interesante que nunca; sin embargo, cada vez deja sin esperanzas al Universo 7 con el poder que alcanzará uno de sus rivales, quien complicaría todo a los guerreros ‘Z’.

El Universo 7 tendría cada vez menos esperanzas para ganar el Torneo.

Dragon Ball Super pasa por su recta final, debido a que son solo dos los universos que están de pie en el ‘Torneo de Poder’ y ya quedan 9 minutos para que finalice, por lo que los guerreros más poderosos sacarán sus ases bajo la manga y protagonizarán las batallas más intensas, y las filtraciones sobre los nuevos episodios lo confirmarían.

Los acontecimientos confirmados para los siguientes capítulos en el anime revelarán que la historia dará un giro inesperado, y es que Jiren no será el único rival ‘casi imposible’ de vencer, sino también se suma Toppo, quien se convertirá en el peor rival para los guerreros ‘Z’ al liberar su poder escondido en el episodio 125.

TÍTULO: “¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!

Todo indicaría que al surgir el nuevo poder del peleador del Universo 11, su Dios de la Destrucción Vermouth sería reemplazado por el peleador, quien desde hace un tiempo se confirmó como candidato para ese puesto, algo que Jiren habría rechazado al no mostrar interés.

UN RESULTADO ADVERSO

Ante la filtración del episodio 125, las cosas se complicarían más que nunca para el Universo 7 que ya no solo se preocuparía por Jiren, sino también por Toppo, quien tendría la misma capacidad de lucha y lograría eliminar al Androide 17 de la plataforma en los próximos episodios.

Fuente : AWEITA