Dragon Ball Super: desenlace de batalla entre Goku y Jiren acabaría de la peor forma

0
183

¡Atención fanáticos! Los spoilers no invaden y este es el supuesto final entre la rauda batalla que se desenvuelve entre Goku y Jiren en el Torneo de Poder. Todo hace precisar que el ‘Ultra instinto” de Goku no bastará.

Dragon Ball Super llegaría a su fin el 25 de marzo con el episodio 131. Hace poco se leyó un adelanto de lo que podría suceder; sin embargo, spoilers revelan un desenlace muy trágico. El usuario Gojita AF reveló una publicación del final del anime y para sorpresa de los fans, el desenlace no sería muy prometedor, aquí algunos detalles:

Dragon 130 título: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!”

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Dragon Ball Super 131 título: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

Lamentablemente, Goku quedará eliminado del Torneo de Poder a manos del implacable Jiren. Freezer sigue en pie, pero “el rayo de muerte” elimina al superviviente del Universo 11 quedará penalizado y eliminado del Torneo de Poder.

Dragon Ball Super se cerraría sin ningún ganador y el destino de los universos quedaría solo en manos de Zeno Sama.

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe