Dragon Ball: ¡Confirmado! La nueva cinta del anime ya tiene fecha y ya sabemos de qué tratará [FOTOS]

0
91

Dragon Ball regresará a la gran pantalla para el 2018 y al fin ya confirmó el estreno de su nueva cinta y la historia en la que se desarrollará.

La historia será celebrada por millones de fans.

Dragon Ball es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, algo que ha logrado ganarse a pulso gracias a su excelente historia y bien logrados personajes que se convirtieron fácilmente en los favoritos de los amantes del anime, algo que continúa logrando con Dragon Ball Super.

Fue solo hace unas horas qu la franquicia confirmó la realización de una nueva película para el 2018 por parte de los mismo productores, algo que emocionó a millones de fans que esperaban otro salto a la pantalla grande.

El anuncio se realizó en el Jump Festa 2018, un evento manganime donde las principales producciones anuncian los nuevos proyectos para el siguiente año, y como era de esperarse, Dragon Ball no podía estar fuera de las sorpresas, y será el mismo Akira Toriyama quien se encargará de la historia y los personajes, como fue el caso de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La resurrección de F.

LA HISTORIA

Según se reveló, la historia gira entorno al origen de la fuerza de los saiyajines y lo que significa ser uno de ellos, algo que los fans habían pedido desde hace mucho tiempo y tal parece que al fin se cumplirá y resolverá muchas dudas de todos los seguidores.

Esta vez Toe Animation dejó en claro que hay un fuerte equipo detrás del proyecto, ya que hace un gran esfuerzo para que esta sea el filme con mayor calidad de toda la historia del anime y sea considerado como el mejor. La cinta también servirá para conmemorar décadas de títulos legendarios de la franquicia.

Todo apunta a que el Super Saiyajin Legendario: Yamoshi podría aparecer en la cinta, ya que hace poco el mismo Akira reveló la identidad de ese Dios, pero hasta el momento no se asegura su integración.

Fuente : AWEITA