Despellejaba y comía animales en peligro de extinción para compartirlo en YouTube [VIDEO]

0
61

Sobrepasó los límites por querer ser famosa y ganar dinero con sus videos de YouTube. Lo que Ah Lin Tuch, de Camboya, no esperó es que los mismos internautas que veían sus aterradores videos la denunciaran.

Lin Tuch es una vlogger de nacionalidad camboyana que ha sido arrestada por las autoridades, luego de difundir una serie de videos en YouTube, en los que se veía cómo despellejaba y cocinaba animales protegidos o especies en extinción para luego comérselos.

La mujer, residente en Phnom Penh, grababa sus espeluznantes videos con ayuda de su esposo Phnoum Raty. De esta manera, llegó a comerse lagartos, aves, ranas, una cobra real, un tiburón y hasta rayas marinas.

Según informó el diario británico Metro, tras las quejas de varios usuarios que veían sus videos, la mujer fue arrestada y está siendo investigada por el Ministerio del Medio Ambiente de Camboya, que ha señalado que una de las especies en extinción que se comió Lin fue un gato pescador, mientras que los otros animales que consumió son “protegidos”.

Por su parte, la bloguera ha salido a defenderse en redes sociales, señalando que no sabía que los animales que consumía eran especies en riesgo de extinción o protegidos. Además, asegura que los compró en el mercado. Según el periódico británico The Sun, la pareja ha eliminado varios vídeos en los que se comía a los animales.

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe