Conoce a los famosos que exageraron con los implantes, algunos tienen Récords Guinness (FOTOS)

0
2069

Nicki Minaj, alguna actriz de cine para adultos, y hasta luchadores están en la polémica lista de personas que exageraron con los implantes por verse distintos a los demás.

La diva del rap no se escapa de la lista, pese a que dice que todo su cuerpo es natural.

En la actualidad son cada vez menos las personas que están contentas con sus figuras, por ello no dudan en tomar las drástica decisión de someterse a cirugías plásticas o usar implantes que resalten una parte de su cuerpo; sin embargo, algunos exageraron con los tamaños.

Esta vez te presentamos una polémica lista que estamos seguros desconocías:

MICHA STUNZ

Desde los 20 años vive obsesionado con el tamaño de su miembro viril, y hasta la fecha se ha colocado cinco inyecciones de silicona en el pene. Ahora sus partes íntimas pesan 4.5 kilos.

MARÍA JOSÉ CRISTERNA

Conocida mundialmente como ‘La mujer vampiro’ es poseedora de 3 Récord Guinnes ya que tiene el 98% de su cuerpo tatuado y luce impactante.

NICKI MINAJ

Lo negó muchas veces, pero a diferencia de hace unos años, su trasero luce increíblemente grande y muchos especialistas aclaran que ello no puede ser natural.

BESHINE

Tiene 34 años, y actualmente posee el Récord Guinness de los senos más grandes del mundo, cada uno pesa 10 kilos.

MAINOUMI SHEHEI

El famoso luchador tomó la drástica decisión de aumentar el tamaño de su cabeza para poder competir en otra categoría, fueron 4 centímetros.

ALEX FINCH

Si eres fan de Pokémon, te aseguramos que no estás al nivel de Alex, debido a que él se tatuó 6 pokébolas con implantes bajo la piel para darles forma.

Fuente : AWEITA