¿Cómo obtener una foto perfecta? 19 trucos de profesionales que debes usar

0
202

¿Cómo obtener una foto perfecta? 19 trucos de profesionales que debes usar

Las buenas fotografías son un deleite para los ojos, es increíble toda la creatividad y el talento que poseen los especialistas en esta materia. A veces creemos que lo que hace especial a una toma es la cámara, porque obvio con el celular jamás podríamos imitar alguna foto de revista, pero eso no es del todo cierto. Para lograr una foto espectacular se necesita ingenio, buena luz y mucha pasión por fotografiar.

Hoy vamos a mostrarte 19 trucos de fotógrafos. Si te gusta toda la onda de sacar fotos a tu plato de comida, mascota, viajes, amigos, etc… estamos seguros que más de un truco te dará una idea original. No hay límites para el arte, sal a relucir toda tu imaginación y anímate a publicar fotos espectaculares y ganarte los likes dignamente.

La fotografía es un arte que muchos pueden practicar pero muy pocos logran destacar. No sientas que alguna idea es ‘demasiado descabellada’, todas son válidas y prueba de ellos son estas instantáneas. Haz clic en el centro de cada imagen y descubre el misterio oculto. ¡Qué esperas para fotografiar!

1-El susurro de las olas

2 -Tormenta de nieve

3 -Luces inusuales

4 – Gotas coloridas

5 – Infancia feliz

6 – Levitación

7 – Orilla del mar

8 – Una perla valiosa

9 – Inmersión

10 – Lluvia torrencial

11 – Agua viva

12 – Fondo brillante

13 – Busto de lujo

14 – Ninfa

15 – Reflejo

16 – Huracán

17 – Autos antiguos

18 – Boda

19 – Alpinista

Fuente : AWEITA