¿Cómo lucen en la actualidad los conductores de ‘La Hora Warner’? Mira su radical cambio [FOTOS]

0
332

‘La Hora Waner’ conquistó la televisión nacional de la mano de sus conductores Emilio Noguerol y el pequeño Ricky Ota, quienes hoy son unos guapos jóvenes.

Ellos dejaron de ser unos pequeños niños para convertirse en guapos jóvenes.

Muchos son los programas que lograron conquistar a la audiencia y quedaron en el recuerdo, como fue el caso de ‘La Hora Waner’, una producción de la entonces Frecuencia Latina conducida por niños que logró convertirse en el favorito de las tardes para los niños, además era conducido por menores de edad que hoy cambiaron radicalmente.

 

El programa vio luz en el 2007 y logró tener una amplia duración, además sirvió como vitrina para catapultar a la fama a sus integrantes, en especial a la hermosa Flavia Laos, quien era una inocente niña y hoy es protagonista de muchos escándalos en la farándula peruana. Pero también no podemos olvidar a los chicos que la acompañaron: Emilio Noguerol y el pequeño Ricky Ota.

EMILIO NOGUEROL

Aquel niño con lentes se convirtió en un guapo joven que estudió derecho y actualmente también es escritor. Logró crear ‘Cuentos de un perfecto mentiroso’ en el 2014 y ‘Hora Punta’ en el 2017, además también formó parte de producciones nacionales como es el caso de ‘De vuelta al barrio’.

RICKY OTA

El pequeño presentador del programa también creció, pero no es un personaje tan público y no existe mucha información al respecto. Pero en su corta carrera logró aparecer en películas como Tarata. Hoy luce muy distinto y dejó atrás la apariencia de niño pequeño.

Fuente : AWEITA