Apple Watch es el gran salvador de la industria de relojería inteligente

0
119

Hace unas semanas se tuvo noticia al respecto de este mercado en especial. Los relojes inteligentes fueron una novedad que estaba lista para conquistar el mundo, pero se quedó lejos de eso. Con muchas compañías dispuestas a brindar de productos a este mercado, los datos de ventas eran de susto. Por esa razón, las compañías fueron desistiendo de la producción de estos dispositivos.

Para Apple, quienes fueron uno de los grandes impulsadores, esta razón no era suficiente para acabar con la producción de su esfuerzo. Y gracias a ello, llega esta sorprendente noticia.

En los últimos resultados trimestrales de la compañía, se reflejó un crecimiento de 36% en la categoría ‘Otros‘ en comparación con el año pasado. Estos ingresos sumaron cerca de 5.490 millones de dólares, una cifra muy similar a lo que generó el iPad.

En esta categoría también se encuentran los AirPods, los auriculares estrella de la empresa. Aún así, el producto que más generó dinero fue indudablemente el Apple Watch. Luca Maestri y Tim Cook, principales dirigentes de Apple, informaron que el excelente rendimiento del Apple Watch lo hizo el más popular del mundo y salvó el mercado de relojería inteligente.

Esta afirmación cuenta con fuentes bastante seguras. Además Francisco Jeronimo, uno de los analistas de IDC, confirmó que Apple vende más relojes que toda la industria relojera suiza, la más importante del mundo.

Fuente : TEC