Alianza Lima vs. San Martín hoy en Matute por Torneo de Verano

0
205

La novedad en el once blanquiazul sería Carlos Ascues.

La sétima fecha del Torneo de Verano se abrirá hoy a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Por el Grupo A, Alianza Lima (3º con 8 puntos) buscará su primera victoria en casa frente a San Martín (2º con 11). Transmite Gol Perú.

“Será un partido complicado. Nuestro rival tiene jugadores bastante rápidos, de buen pie. Nos espera un encuentro intenso, pero estamos obligados a ganar”, declaró Francisco Duclós, lateral aliancista.

Los blanquiazules vienen de igualar a uno con Sport Rosario en Huaraz; por su parte, los santos cayeron 5-1 ante el líder Sporting Cristal. Ambos presentan diferentes propuestas futbolísticas y se espera un encuentro con muchas emociones y de fútbol ofensivo.

Ayer, en la última práctica en Matute, el entrenador Pablo Bengoechea probó un once con Carlos Ascues en el mediocampo. El esquema fue 4-5-1 y alinearon Prieto; Garro, Araujo, Godoy y Duclós; Ramírez, Costa, Cruzado, Ascues y Velarde; Hohberg como único delantero.

San Martín no podrá contar con Junior Huerta, expulsado ante Cristal; pero recupera a Jefferson Portales, Jesús Pretel y Edhu Oliva, que no jugaron la fecha pasada porque pertenecen al club rimense. Formaría con Duarte; Salas, Portales, Luján y Zurek; Concha, Guivin y Oliva; Correa, Loba y Chávez.

Fuente : Publimetro

Más información en : www.rockstore.pe