Alianza Lima: Miguel Araujo continuaría su carrera en Italia

0
131

Miguel Araujo podría jugar en el Calcio.

Miguel Araujo, uno de los jugadores de Alianza Lima que tiene más proyección, tendría casi todo definido y su futuro estaría en el fútbol europeo. El defensor íntimo ya tendría un acuerdo casi cerrado con un club de la primera división de Italia. El nombre del equipo por ahora se mantiene en secreto.

Hace las maletas

La partida de Miguel Araujo se haría luego de jugarse la Copa del Mundo Rusia 2018. Las veces que ‘la Fiera‘ tuvo la oportunidad de jugar de titular o sustituir a algún zaguero en los partidos de las últimas eliminatorias destacó con la selección peruana.

La posición que dejaría Miguel Araujo ya tiene reemplazo. La llegada de Hansell Riojas se dio porque las negociaciones ya están muy avanzadas y se necesita quien ocupe el puesto que estaría próximo a dejar el defensor de la Blanquirroja.

Entrenamiento de Seleccion Peruana de Futbol en Villa Deportiva Nacional – VIDENA

Otro de los jugadores que puede sustituir a Miguel Araujo es Aldair Fuentes. El volante no desconoce el puesto, ya que tuvo muchos partidos con Pablo Bengoechea en la defensa cuando Araujo se ausentó por acumulación de amarillas o por lesión.

Esta no sería la primera vez de Miguel Araujo en Europa. El defensor que debutó en la primera división del fútbol peruano con Cobresol y luego pasó por Ayacucho FC tuvo una estadía de medio año en el Estrella Roja de Belgrado durante la temporada 2013. A sus 23 años, Araujo tiene casi todo listo para tener su segunda experiencia en el Viejo Continente.

Fuente : EL BOCÓN

Más información en : www.rockstore.pe