Alianza Lima: ¿cómo va la venta de entradas para la Noche Blanquiazul?

0
105

Siguen ‘volando’ las entradas para ver a Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’. Se calcula que los boletos se deberían agotar este martes.

En un principio, los hinchas de Alianza Lima no consideraron ‘justos’ los precios para la ‘Noche Blanquiazul’. Sin embargo, los seguidores razonaron. Se pusieron una mano al pecho y otra al bolsillo para apoyar al club.

Quieren ver de nuevo al campeón a cualquier costo, pues saben que todo el billete va para las arcas del equipo de sus amores, que está manejándose de forma consecuente y mesurada con su presupuesto. Y esto, sin renunciar al sueño de lograr una buena Copa Libertadores y alcanzar el ‘bi’.

Las entradas para ir a ver a Alianza Lima ante Audax Italiano se están vendiendo como ‘pan caliente’. Depor se enteró que, hasta la fecha, la gente ha comprado unos 15 mil boletos. Las tribunas Sur y Oriente están casi agotadas.

En el club se prevé que, para este martes, se habrá vendido todo el tiraje (30 mil). Ojo que la fiesta está asegurada desde temprano: a partir de las 4:00 pm. se presentarán diversas bandas musicales, lideradas por Camagüey.

Luego vendrá la presentación de los integrantes del primer plantel de Alianza Lima con el ‘aplausómetro’ incluido. Matute lucirá nuevamente como una ‘Caldera’ gracias a su gente. Como tiene que ser.

Fuente : Depor