Alertó a policía que El Grinch arruinaría la Navidad, acudieron a su auxilio y el desenlace es viral [VIDEO]

0
225

Tylon estaba muy preocupado por el futuro de la Navidad, así que decidió llamar al 911. Su frase fue tan contundente que agentes llegaron a su hogar y protagonizaron tierno video que fue tendencia en Youtube.

Actuación de niño es tendencia en el mundo.

“La navidad corre peligro y yo seré su salvador” fue la frase que utilizó el pequeño Tylon Pittman, de 5 años, minutos antes de alertar a la policía que la Navidad corría peligro. Mediante una llamada al 911, su mensaje fue contundente y provocó en los agentes policiales una inmediata reacción; sin embargo, lo que sucedió después enterneció a los presentes. El video se hizo viral en YouTube.

Según cuentan las autoridades locales de la ciudad de Jackson, Mississipi, el responsable de la preocupación del pequeño Tylon se atribuye al Grinch, una criatura verde, creada por el escritor infantil Dr. Seuus. Previo a la llamada, Tylon se había dedicado a ver una maratón de sus famosas películas, en donde invitaba a denunciar al personaje para que no arruine la Navidad.

“Solo quiero advertirles algo, estén atentos a ese pequeño Grinch porque va a robar la Navidad, ¿está bien?, mencionó Tylon preocupado sobre el futuro de la Nochebuena. Aunque el padre del menor se percató de la inoportuna llamada e intentó por todos los medios minimizar la hazaña, los agentes policiales recalcaron que irían a visitar al niño y asegurarle que nadie iba a arruinar la Navidad.

MIRA EL VIDEO

Fuente : AWEITA