7 veces en que Natti Natasha, la cantante de ‘Criminal’, causó furor’ con sensuales escotes [FOTOS]

0
1817

En poco tiempo Nati Natasha se ha convertido en una de las cantantes referentes del reggaetón. La dominicana se ha lucido en importantes galas con sensuales escotes que causaron furor.

Desde ‘Criminal’, canción junto a Ozuna, Natti Natasha se ha convertido en un todo un bomm y una referente de las cantantes de reggeaetón. La dominicana se ha posicionado como la más rankeada y su tema se ha convertido en uno de los más visto en YouTube. Pero Natasha ya era un rostro conocido antes de ‘Criminal’. Ella hizo un dúo con Don Omar para interpretar la canción ‘Dutty Love’. Nati Natasha no quiere ser artista de una sola canción por lo que constantemente la vemos innovándose y sacando nuevos temas con destacados cantantes del género urbano.

Recientemente lanzó ‘Amantes de una noche’ acompañada de ‘Bad Bunny’. Asimismo, sú último gran éxito se llama ‘Tonta’ junto al dúo romántico Rkm & Ken-Y. Sobre su éxito, la domincana reveló que gran parte tiene que ver con el alcance de internet.

“Yo creo que las redes, el streaming, internet, nos ha dado la oportunidad de llegar a otras partes del mundo, cuando antes dependíamos de una disquera para eso”.

También agregó que “Definitivamente es un logro no solo para mí, sino para la mujer latina. Antes no teníamos ese ‘reach’ (alcance). He sentido el cambio de unos años para acá”, dijo en una breve entrevista telefónica con The Associated Press.

La cantante se ha mostrado muy sexy en muchas oportunidades y aquí te mostramos los más sensuales escotes que lució:

El mejor lugar del mundo siempre será donde se encuentren ustedes. Esta vez #Peru 🇵🇪 🌎 💕

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

#TBT #billboards2017 🌹🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe