7 rebeldes, contrabandistas y héroes de la ficción MUY inspirados en Han Solo

0
31

Sabemos que Star Wars se inspiró en cómics, películas y libros para sus geniales personajes. Pero al mismo tiempo, muchas otras franquicias tomaron ideas de George Lucas para crear sus propias versiones. Así es como surgen villanos al estilo Darth Vader o princesas al estilo Leia. Pero al mismo tiempo Han Solo generó la idea de un héroe rebelde, popular con las mujeres, a veces en forma de ladrones o vándalos. Aquí tienes algunos personajes inspirados en Han Solo, para hacer memoria.

Malcolm Reynolds

via GIPHY

El protagonista de Firefly es muy similar a Han Solo. Está al frente de una nave, se viste parecido, es bueno pero tiene una actitud rebelde y cómica. ¿Qué más decir?

Madmartigan

via GIPHY

El personaje de la película Willow, interpretado por Val Kilmer, comparte mucho con Han Solo. Además de ser creados por George Lucas, muestran a un hombre que siempre se sale con la suya engañando a otros, o teniendo sus propios negocios clandestinos, hasta que se convierten en héroes.

Spike Spiegel

via GIPHY

En Cowboy Bebop maneja una nave, escapa de situaciones peligrosas y termina haciendo cosas buenas a pesar de tener un discurso de solo salvarse a sí mismo. Sabemos que a simple vista ambos comparten mucho.

Peter Quill

via GIPHY

Guardians of the Galaxy demostró que Peter es básicamente Han Solo, quizás un poco menos serio y más heroico desde sus inicios. Tiene una nave, busca formas de conseguir dinero fácil con trabajos que no son del todo legales y finalmente se vuelve un héroe completo.

Owen Grady

via GIPHY

Chris Pratt ha dicho en algunas entrevistas que sus personajes tienen algo de Han Solo y eso es cierto. Owen, el protagonista de Jurassic World, puede hablar con un animal que nadie más entiende, como Han con Chewbacca. Su actitud de flirteo hacia las mujeres es similar, así como su vestimenta.

Valkyrie

via GIPHY

La chica de Thor: Ragnarok es, según la actriz Tessa Thompson y el director Taika Waititi, la Han Solo de la película. Busca negocios clandestinos, huye de la posibilidad de ser heroína, tiene comentarios mordaces y no le importa demasiado caer bien a los demás.

Vash

via GIPHY

El protagonista de Trigun quizás es un poco más gracioso, pero tiene ciertos factores rebeldes que lo hacen similar a Han Solo. Es muy similar también a Peter Quill.

Fuente : VIX