6 famosos mexicanos que fueron acusados de robo a lo largo de sus vidas…

0
274

No son precisamente pocas las celebridades que han sido sorprendidas robando en alguna tienda o supuestamente sustrayendo algo que finalmente condujo a un arresto. Para algunas personas, parece que el dinero y la fama no es suficiente, y tratan de burlar al sistema pensando en salirse con la suya solo por ser quienes son. Cabe mencionar que una gran parte de las acusaciones quedaron solamente en eso y no llegaron a más, pero en otros casos, sí que hubo pruebas y se demostró que, efectivamente, se había cometido el delito en sí. De cualquier modo, a continuación te mostraremos una serie de celebridades mexicanas que fueron acusados en algún momento de sus vidas…

1. Araceli Ordáz “Gomita”

En el año 2014, tuvo lugar un enorme escándalo que involucró a Gomita y a Lapizito después de que Ceci Galliano perdiera el anillo de compromiso que había recibido de su entonces novio Mark Tacher. A raíz de todo este asunto, algunos comenzaron a dudar de Araceli Ordáz, siendo acusada muy seriamente de haberle robado el anillo a la presentadora argentina. No obstante, esta decidió terminar el asunto y, un tiempo después, quiso contar toda la verdad en una entrevista, alegando que no tuvo nada que ver con el robo de la pieza.

Uñas nuevas ❤️ 💅🏼🤳🏻@unasfinasportal gracias

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

2. Emmanuel

Este famoso cantante mexicano fue acusado de nada menos que robarle a la sociedad Chiapaneca, pues al parecer, hace aproximadamente 7 años, recibió 200 millones de pesos para que se centrara en remodelar y mantener un tramo de la carretera de una de las localidades del estado. Sin embargo, no solo no ha realizado ni el 10 por ciento de las reparaciones, sino que además prefiere no pasar ni siquiera por la zona debido a la seria molestia de los residentes del pueblo, quienes no dudan en insultarlo cada vez que pueden.

3. Salvador Zerboni

El conocido villano de series y telenovelas fue detenido en un vuelo de Aeroméxico tras ser acusado de robo. El actor salía de Monterrey con destino a Toluca, pero su viaje fue interrumpido por las autoridades al ser visto robando unas lentes de marca en una tienda del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Sin embargo, y para sopresa de todos, cuando fue registrado, no tenía consigo las lentes, sino que poseía otros objetos que, al parecer, no había pagado, como dos camisetas y unos calzones boxers.

4. Ana Bekoa

Al parecer, esta hermosa mexicana posee un pasado muy oscuro. Según las fuentes, que prefirieron mantener el anonimato, todo ocurrió en el año 2008, cuando Bekoa fue detenida después de adquirir un coche mediante un cheque falsificado de 235.000 pesos. Cuando el vendedor acudió a cobrarlo, se dio cuenta de que era falso y comenzó a investigar, llegando a dar con la compradora y reconociéndola ante las autoridades. De este modo, la actriz tuvo que cumplir una condena de 10 días en la cárcel de Santa Martha Acatitla, antes de salir tras pagar una fianza.

🦉🦉🦉

Una publicación compartida de Ana Bekoa (@anabekoa) el

5. Juan Gabriel

Mucho se sabe de la vida de Alberto Aguilera Valadez, quien pese a su fallecimiento el pasado 28 de agosto de 2016, sigue siendo uno de los iconos mexicanos más famosos en cuanto a la música ranchera. Sin embargo, no todos son conscientes de que “El Divo de Juárez” fue detenido en el año 1971 en la prisión de Lecumberri justo antes de que su carrera comenzara a despegar. Al parecer, se le acusó de haber robado una radio de transistores al hombre para quien trabajara. En su período de año y medio en la cárcel, la cantante Enriqueta Jiménez lo descubrió y le ayudó a impulsar su enorme carrera musical.

6. Angélica Rivera

En el año 2014 salió a la luz un caso muy controvertido en la prensa mexicana en el que se hacía énfasis que la Primera Dama de México, esposa de Enrique Peña Nieto, estaba viviendo en una mansión de 86 millones de pesos que había adquirido de uno de los contratistas del gobierno de su marido. Por supuesta, tras ser acusada, Rivera se defendió diciendo la había pagado gracias a la fortuna (que era de 130 millones de pesos) que había recaudado con Televisa, situación que provocó una gran cantidad de críticas. Tras ser llamada literalmente “ladrona” en la opinión pública, aseguró que regresaría a la casa sin importarle nada, aunque esto no se llegó a demostrar.

Conclusiones

Hay celebridades que han llegado a robar algo en una ocasión aislada, pero cuando una persona tiene esa necesidad constante, puede surgir un problema más serio. Los ladrones de tiendas pueden bromear o sentirse bien después de llevarse algunas cosas, pero en realidad podrían estar sufriendo de cleptomanía, que es un trastorno psiquiátrico severo. Si una persona es cazada con las “manos en la masa”, no significa necesariamente que tenga un problema serio, pues podría tratarse de otras cuestiones. Sin embargo, es algo que jamás se debe hacer, sea cual sea la razón.

Fuente : PARA LOS CURIOSOS