50 Celebridades Que Han Perdido Mucho Peso. ¿Puedes Creer Que Algunos De Ellos Se Han Sometido A Cirugías De Manga Gástrica?

0
997

Existen muchos tratamientos para perder peso ahí afuera, pero queremos saber lo que realmente ayuda a perder peso. ¿Realmente funciona contar calorías, eliminar carbohidratos y comer bajo en grasa, cuando quieres perder un montón de peso? Probablemente no, por eso miramos lo que hacen las celebridades estos días para perder libras extras. Alguno de ellos usan cirugía para perder peso como: mangas gástricas, bypass gástrico o liposucción, para quitar la grasa corporal; otros deciden hacer un cambio extremo en sus hábitos alimenticios y empiezan a realizar ejercicio.

Tal vez quieras saber, ¿cuáles celebridades han luchado más con su peso a lo largo de los años y cuales han visto transformaciones completas? Desde cambios de vida, como dietas y ejercicio a tratamiento con cirugía plástica; ¡descubrimos 50 pérdidas sorprendentes de peso de celebridades, que seguramente cambiarán tu mente acerca de libras extras! ¿Cuánto peso realmente perdieron y se quedaron delgados o triplicaron su talla después de eso?

Drew Carey

Después que Drew Carey se sometiera a una cirugía cardíaca en el 2001 y fuera diagnosticado por profesionales de la salud con diabetes tipo 2, él decidió cambiar su vida para mejor. Él fue cinco a seis veces a la semana. Él renunció a la comida chatarra, y en cambio comió muchas frutas, vegetales y pescado crudo. Después de unos días, se sintió realmente mucho mejor, por lo que mantuvo sus nuevos cambios adaptados de vida. Él perdió 80 libras e incluso curó su diabetes. Nosotros y los fans de Drew Carey, nos alegra escuchar eso.

Perez Hilton

El columnista y bloguero de 38 años de edad, Perez Hilton, primero ganó fama por su blog, que es principalmente presentando chismes de celebridades y fotos de tabloides crudas realzadas con subtítulos. En el 2008, Hilton decidió dramáticamente transformar su vida. Él se dio cuenta que no estaba físicamente activo del todo y su dieta era basada en mal hábitos alimenticios. Con la ayuda de un entrenador privado certificado, logró perder 70 libras y mejoró su bienestar general. Además de su rutina de ejercicios diaria, él regularmente visita clases de yoga y practica meditación. Así mismo, él cambió su dieta y come mucho más saludable ahora.

Tyra Banks

La bella modelo Tyra Banks, inició su carrera de modelaje cuando tenía solo 15 años de edad. Ella modelaba en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York y Paris, y ganó popularidad internacional cuando cubrió la revista Vogue. Después, se convirtió en una de las originales de Victoria Secret, haciéndola una de las mujeres más deseadas en el mundo entero. Así mismo, Banks de 42 años de edad, fue la anfitriona por mucho tiempo de La siguiente supermodelo Americana de 2003 a 2015.

Christian Bale

Christian Bale es tan dedicado a su carrera como lo es de bueno, habiendo puesto su cuerpo a través de algunos cambios dramáticos por sus papeles versátiles. Bale aumentó su contextura de seis pies a 190 libras de músculo en el 2002 para El imperio de fuego, solo para bajar 70 libras para su papel en el 2004 El maquinista. Él después colocó sus músculos otra vez para Batman inicia, y acudió a las hamburguesas de queso para ganar 50 libras para La gran estafa americana. Nos preguntamos cuál es el próximo papel que llevará a cabo.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey está dentro de las historias más grandes de éxitos en los E.U. Winfrey creció en extrema pobreza, y fue física y verbalmente abusada durante su niñez, antes de que ella se convirtiera en famosa y en extremadamente rica. Hoy, su patrimonio neto está estimado en aproximadamente $3 billones, lo que es bastante impresionante.

Oprah usaba la comida para disminuir el dolor por su niñez abusada. Ella ama el pan y todo lo que tenga muchos carbohidratos en general (¿Quién no?). En el inicio de 1990, Winfrey estaba más grande y pesaba 237 libras. Hoy, es un miembro de Weight Watchers y su peso bajó a solo 160 libras. Ella se siente asombrosa y puede todavía disfrutar de su comida favorita.

Kirstie Alley

Como las Kardashians están en cada lista imaginable de celebridades, Kirstie Alley es incluida en casi toda lista respecto a pérdida de peso en celebridades. Primero trabajando como diseñadora de interiores antes de hacer su debut en el filme Star Trek II: La ira de Khan en 1982, Alley se convirtió en un nombre muy conocido después que se unió al elenco de Cheers como Rebecca Howe de 1987 a 1993. Llevándose un Premio Emmy y un Golden Globe por su actuación, Alley también se ganó reconocimiento de críticos por filmes como Persecución mortal y Mira quien habla ahora.

Brevemente desapareciendo del reflector, la nativa de Kansas reapareció luciendo más gorda que nunca antes, solo para bajar de peso y hacer debut de su nueva figura en El Show de Oprah Winfrey. Finalmente, admitió que reconoció un cambio en su metabolismo después de la menopausia al comienzo de 1990; Alley ganó otra vez su peso (y después más) en 15 meses antes de inclinar la pesa a 228 libras. Ahora tiene 65 años de edad y continúa fluctuando en peso; Alley está de vuelta enseñando su figura delgada, después de perder 50 libras con Jenny Craig.

John Goodman

John Goodman quien consiguió su papel estelar en 1988 como Dan Conner en la comedia Roseanne, luchó con una forma leve de obesidad por muchos años. Sin importar lo que Goodman comiera, él nunca conseguía la sensación de estar lleno. Goodman ha tomado su meta de pérdida de peso muy seriamente y ahora está 100 lbs más delgado de lo que era. Ese es un resultado asombroso. Él dice que él mayormente cambió su dieta y está tratando de realizar una rutina leve de cardio 4-6 veces a la semana. También adoptó dos perros para salir a caminar, incluso si está lloviendo afuera. Existen rumores que se sometió a cirugía para eliminación de exceso de piel.

Ronnie Ortiz

Ronnie Ortiz de Jersey Shore, trabajó en bienes raíces con su padre antes de unirse al reality de televisión, construyendo su reputación como un hombre fornido. Un año después de que el show terminó, él nos sorprendió con una ganancia drástica de peso, un efecto secundario de cálculos en los riñones. A pesar de que a la estrella no le tomó mucho tiempo para recobrar su figura, él admitió que le tomó rutinas intensas 5-6 veces a la semana mientras tenía un lema: “si sabe bien, no lo comas”.

Tom Arnold

Inspirado en encarrilar su salud después del nacimiento de su hijo, él perdió 100 libras eliminando carbohidratos y yendo al gimnasio seis veces a la semana. Arnold afirma que él era adicto a la comida, así como al alcohol y a las drogas, y reconoce a su esposa por ayudarlo preparándole comidas y respaldándolo.

Chris Pratt

Después de ser rechazado para el papel de Scott Hatteberg en el filme Moneyball: rompiendo las reglas por ser muy pesado, Pratt estaba decidido a ganar el papel y la estrella de 280 libras se dirigió directo al gimnasio. Pratt bajó 30 libras y le envió al director de casting una foto, y le fue dado inmediatamente el papel, pero le gustó su nueva apariencia tanto que continuó construyendo músculos, convirtiéndose en el galán de Hollywood que conocemos y amamos.

Kelly Osbourne

No fue hasta 2002 con el debut de Los Osbournes, cuando el mundo finalmente conoció a Kelly Osbourne, la hija del ícono de rock y padrino mismo de la música metal, Ozzy Osbourne.

Siguiendo al cantante murmurar y su extraña familia amadora de profanidad, el público estaba sorprendido por la malhablada Kelly, quien recibió atención no deseada por su peso. Sin embargo, todo cambió en el 2009, cuando la diseñadora británica de moda de cabello salvaje fue añadida a la lista de Bailando con las estrellas. Llevándose el tercer lugar en la competencia y perdiendo el trofeo en forma de bola de vidrio a Donny Osmond, Osbourne tuvo una victoria incluso más grande cuando bajó una cantidad de 50 libras en el curso del show. Pasando cerca de 10 semanas en entrenamiento y bailando con su compañero profesional, Louis Van Amstel, Osbourne eliminó completamente la comida chatarra y parecía una persona totalmente diferente en la final en noviembre. La británica de 31 años de edad ha mantenido su nueva apariencia sensual, comiendo saludable y estando activa con unas pocas vueltas en la pista de baile de vez en cuando.

Abby Lee Miller

Abby Lee Miller siguió los pasos de su mamá y se convirtió en instructora de baile, cuando solamente tenía 14 años de edad. Haciéndose cargo de la compañía de su madre, Miller llamó la atención de la cadena Lifetime, quienes la contrataron en el show de telerealidad, Dance Moms. Miller ahora es uno de los nombres más reconocidos en baile, a pesar de ser obesa. Miller tomó el asunto en sus propias manos después que su mamá fuera hospitalizada, y bajó de talla 24 a talla 16.

Carrie Fisher

Carrie Fisher es mayormente conocida por su papel como la Princesa Leia en Star Wars. Fisher luchó por muchos años con su peso, desorden bipolar y adicción a las drogas. Para su nueva película de Star Wars: el despertar de la fuerza, Fisher estaba lista para hacer cambios en su estilo de vida. Ella empezó a tomar sus medicamentos SSRI para tratar su depresión y su desorden bipolar, y empezó a ejercitarse con un entrenador personal, quien también la ayudó a cambiar su dieta. Ella bajó 40 libras y se mira mejor que nunca.

Chrissy Metz

Hoy Chrissy es parte del elenco de American Horror Story: Freakshow, y se dijo que es requerido por contrato que ella pierda peso. Dado que la actriz ya está perdiendo peso, ella probablemente lo vea como una motivación adicional. Chrissy no fue siempre tan energética, y antes de sus días en This is Us (que fue su descubrimiento), la actriz sufrió de depresión. Esto también resultó en una ganancia de peso considerable (cerca de 100 libras), el que afortunadamente ha perdido hasta ahora.

Raven Symone

Muchos de ustedes tal vez desconozcan, pero Raven Symone realmente inició su carrera de actuación cuando tenía solo cuatro años de edad en El Show de Cosby, antes de que se convirtiera en una cantante famosa. En el 2003, el canal de Disney le ofreció a Raven tener su propio show, Eso es tan Raven, donde se convirtió en un ídolo para adolescentes alrededor del mundo. Después de cantar, ella actúa ahora en el show Empire.

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis es después de Seth Rogen, uno de los hombres más graciosos, barbudos y gorditos favoritos de Hollywood. Con su primer gran papel en ¿Qué pasó ayer?, él se convirtió en famoso en todo el mundo. En el 2014, el mundo estaba impresionado cuando llegó a la alfombra roja y de repente ya no era gordito, sino delgado y algo guapo. Él perdió 60 libras, pero todavía no estaba feliz con su estilo de vida saludable. Él dice que prefiere tomar una cerveza helada y una salchicha.

Christina Aguilera

La princesa del pop, Christina Aguilera, tiene una voz increíble y nosotros solo la amamos. Después del nacimiento de su segundo hijo, fue un verdadero desafío para ella perder el peso extra que ganó. En ese tiempo Aguilera estaba cerca de 200 libras. Ella de repente se volvió delgada otra vez, después de tomar un corto descanso de La Voz. No estamos seguros, ¿cómo perdió todas esas libras extras tan rápido? ¿Tal vez liposucción?

50 Cent

Wow. Ese fue un cambio que no esperábamos. 50 cent es uno de los artistas más famosos de la música rap. En el 2010, 50 cent fue contratado para la película, Todo se desmorona para interpretar a Deon, un jugador de fútbol que sufre de una enfermedad mortal. Comprometido al papel, 50 cent pasó más de 3 meses haciendo una rutina de tres horas de cardio al día, y consumiendo una dieta líquida antes de alcanzar su peso meta de 160 libras. Afortunadamente, él empezó a comer regularmente otra vez después de terminar de filmar la película, por la que ganó un Grammy por su papel como Deon. ¡Felicidades a la dedicación demostrada! ¡Te amamos como eres!

Janet Jackson

“Todas mis chicas en la fiesta, miren ese cuerpo…”. Teniendo su comienzo en el escenario junto a sus hermanos al término de 1970, en el show de variedad Los Jacksons; Janet Jackson firmó un contrato de grabación en 1982 e instantáneamente encontró éxito como una ícono del pop.

Conocida por sus letras provocadoras en éxito como “All for you”, “Nasty” y “That’s the way love goes”. Jackson es una de las artistas más premiadas e influyentes del mundo de todos los tiempos, quien también tiene el record por los 10 principales éxitos más consecutivos en Billboard Hot 100.

Desapareciendo del foco por corto tiempo en el nuevo milenio, Jackson reapareció en el 2007 mirándose más grande que nunca antes, y casi irreconocible.

Conocida por nunca pesarse y avergonzada por las fotos, la diva del pop calladamente hizo un cambio en sus hábitos alimenticios y eliminó toda la comida chatarra, con la excepción de su favorita indulgencia, manzanas de caramelo. Aunque es desconocida la cantidad de peso que realmente perdió, la diva de 50 años de edad no solo logró quitárselo de encima, pero resurgió mirándose más sensual que nunca.

Lauren Alaina

Otra competidora de Ídolo Americano, que perdió bastante fue Lauren Alaina. La cantante/compositora de 21 años de edad, se sometió a una gran transformación desde su debut en Ídolo, habiendo perdido 25 libras. Ella dijo: “Cambiar mi dieta fue una gran cosa. Tuve que aprender control de porciones”.

Aretha Franklin

Ahora vamos a echar un vistazo a la misma Reina del Soul, Aretha Franklin; quien se convirtió en famosa en 1960 cuando lanzó canciones increíbles como “Respect”, “Think” y “(You make me feel like) A natural woman”. Su familia, amigos y fans estaban realmente preocupados acerca del estado de salud de Aretha Franklin. La diva continuó ganando más peso y ella eventualmente llegó a más de 300 libras. Desafortunadamente, la dieta de Franklin y la baja actividad física la llevó a desarrollar diabetes 2. Los doctores le aconsejaron que inmediatamente cambiara su dieta y su vida por un estilo de vida más saludable. Ella perdió 85 libras y finalmente se siente mucho mejor, aunque dice que extraña su pollo frito. Sus amigos, familia y fans están más felices de ver que Franklin se encuentra bien.

Ruben Studdard

Ruben Studdard, quien es el ganador de la segunda temporada de Ídolo Americano, logró bajar más de 115 libras en menos de 12 meses, cuando participó en el show de TV The Biggest Loser. El cantante de góspel, pop y R&B de 6’3”, que pesaba 462 libras al inicio del show, está ahora en 343 libras. Suena maravilloso para nosotros.

Seth Rogen

Seth Rogen es probablemente conocido como uno de los chicos más graciosos de Hollywood, desde que fuera contratado en Virgen a los 40. Desde ese momento se convirtió en una gran estrella. Rogen siguió una dieta estricta después de promediar cerca de 220 libras, y bajó hasta 190 libras para interpretar al personaje principal en El avispón verde. Desafortunadamente, él ama la comida chatarra y la pereza demasiado, e inmediatamente ganó 10 libras después de que la última escena fuera grabada.

Dr. Dre

Dr. Dre nació como Andre Romelle Young en California y fue uno de los miembros fundadores del grupo influyente, N.W.A, junto a Ice Cube y Eazy-E, que eran famosos por sus raps de gánster y el uso de letras explícitas y violetas en el inicio de 1990. Dr. Dre es ahora valorado en más de $600 millones y ha cambiado un poco, especialmente en su apariencia. Para el tiempo que Dr. Dre se dio cuenta que debía de bajar algo de sus libras extras, él estaba pesando casi 270 libras. Él adoptó un estilo de vida mucho más saludable y se convirtió en una verdadera rata de gimnasio. El rapero de 51 años de edad se mira bastante ardiente para su edad. ¡Qué cuerpo!

Lena Dunham

Que dramática pérdida de peso de la creadora de Girls, quien es considerada una pionera cuando se trata de presentar el cuerpo verdadero de una mujer en TV. Denham acudió a Tracy Anderson, quien es la entrenadora personal de Gwyneth Paltrow, y quería estar en forma. El resultado es bastante sorprendente, ya que parece que Lena perdió una masiva cantidad de peso.

Lena dijo de su régimen de rutina: “Es una mezcla de aeróbicos, ejercicios de fuerza y algo que se parece a los Pilates, pero que ella creó por su propia cuenta. Lo que me gusta es que Tracy realmente escucha a tu cuerpo y lo que eres capaz de hacer. No hay una presión incómoda. Es honestamente como uno de los días que tengo una IVU y no puedo saltar arriba y abajo, ella diría, ‘Ok, lo ajustaremos’”.

Angie Stone

Todavía un éxito en la industria musical a los 54 años de edad, Stone primero trató de perder peso en 2006 al unirse a Club Fit de Celebridad de VH1, pero logró perder menos de 20 libras. Una década después, la cantante/compositora fue diagnosticada con diabetes tipo 2 y fue inspirada a tomar medidas. Habiendo perdido más de 75 libras, Stone está más saludable que nunca antes, después de aprender a controlar exitosamente su diabetes y su peso.

Adam Richman

Richman hizo de su amor a la comida una carrera con su show llamado Man vs. Food, donde él mostró competencias de comida. Richman ganó una considerable cantidad de peso y sufrió de depresión, hasta que se retiró del show para enfocarse en su salud. El entusiasta de fútbol adoptó un régimen de entrenamiento y dieta vegana, similar a la de jugadores profesionales de fútbol y perdió 70 libras en tan solo 10 meses.

Kevin Liles

Kevin Liles ha sido exitoso en la industria de hip hop y R&B por más de 30 años. Él inició su carrera como un rapero, pero se convirtió en famoso por primera vez cuando escribió con Milli Vanilli, su primera canción exitosa “Girl you know It’s true”. En el 2007, su familia, doctor y cardiólogo le aconsejaron a Liles perder peso. Él empezó un tratamiento extremo de pérdida de peso, eso consistía de más de 2 horas de cardio al día y una dieta baja en grasas. Él perdió tanto peso que muchas personas ya no lo reconocen en estos días.

Jerry Ferrara

El nativo de Nueva York, Jerry Ferrara es mejor conocido por su papel como Turtle en la serie de comedia de HBO, Entourage. Durante un chequeo físico, fue aconsejado por su familia y médico cambiar su dieta. Su doctor eventualmente lo inspiró a perder más de 50 libras y a ser físicamente activo. Gracias al compromiso con su salud y bienestar, él mantuvo su nuevo peso.

Wendy Williams

Williams ya no es más la anfitriona de radio con una reputación de tener discusiones al aire con celebridades, habiéndose instalado en el nicho de televisión matutina. Haciendo apariciones más y más delgada, Williams confirmó al final de 2015 que bajó 50 libras después de ir al gimnasio todos los días para hacer cardio y evitando comida chatarra.

Ricky Gervais

Gervais soñó con ser una estrella de pop, pero el fracaso de su carrera de cantante no lo condujo a rendirse, sino a reírse y convertirse en un comediante, hasta que se convirtió en un nombre conocido en los estados. Después de ser invitado a ser anfitrión por segunda vez en los Golden Globes en el 2011, él decidió que estaba harto de ser un “cochino gordo, perezoso y fuera de forma”; así que se embarcó en un régimen de pérdida de peso, perdió cerca de 40 libras y todavía está trabajando por mantener a raya su peso.

Chaka Khan

La Reina del Funk, Chaka Khan, tiene una carrera impresionante que abarca cuatro décadas, habiendo vendido más de 70 millones de álbumes y habiéndose llevándose a casa 10 Premios Grammy. La reina alcanzó su mayor peso en 2014 cuando estaba frustrada, y decidió seguir una dieta vegana, unirse a un gimnasio, y logró perder 60 libras, así como tener su presión sanguínea y diabetes bajo control.

Kim Kardashian

No sería una verdadera lista de celebridad sin una Kardashian, ¿verdad?

Hacer titulares en el 2007, después de un escándalo por una cinta íntima y el debut de la serie de realidad, Keeping up with the Kardashians; Kim Kardashian se ha convertido en famosa simplemente por ser famosa. Ahora reportada como la estrella mejor pagada de la telerealidad, llevándose más de $53 millones al año; Kardashian no solo es la esposa de Kanye West, pero es también un ícono de moda y una de las personas más seguidas en las redes sociales, hoy en día.

Subiendo a la fama en el 2007 junto al resto de su familia, Kardashian dijo que ella estaba más delgada y pesaba 120 libras. Sin embargo, cuando estuvo embarazada de su segundo hijo en el 2015, la socialité acumuló peso y ganó casi 60 libras, inclinando la báscula con un impresionante 200. Desde que dio a luz a su hijo Saint en diciembre de 2015, Kardashian ha estado perdiendo el peso del embarazo como loca, y felizmente volvió a estar cerca de 130 libras otra vez.

Alec Baldwin

El mayor y más famoso de los cuatro hermanos Baldwin de Hollywood, Alec Baldwin empezó su carrera de actuación en Knots Landing en 1984, antes de una temporada exitosa en Broadway.

Durante un chequeo de rutina con su doctor en el 2011, el ganador de un Golden Globe se enteró que era pre diabético, e inmediatamente tomó el consejo de su doctor para hacer un cambio. Dejar completamente el azúcar e inscribiéndose tanto en clases de Pilates como de spin, Baldwin rápidamente perdió 40 libras y recuperó el control de su salud. Continuando viviendo en una dieta baja en grasa y libre de azúcar, mientras se ejercita regularmente, Baldwin ha mantenido su peso en los últimos cinco años mientras disfruta de los beneficios de una mejor salud.

Chaz Bono

Después de someterse a una transformación física de género, Chaz Bono es otra celebridad en nuestra lista que se unió al elenco de Bailando con las estrellas, donde bajó 85 libras. Él dijo que el método de mantener una buena salud, fue una dieta que consistía principalmente de carne, frutas, frutos secos y vegetales.

Queen Latifah

Crecer en Nueva Jersey como Dana Owens, Queen Latifah, tuvo su primer contrato discográfico en 1989 con Tommy Boy Records y lanzó su álbum debut, All hail the Queen, poco después. Rápidamente probando su talento tanto en frente del micrófono como en las cámaras, Latifah tuvo un papel principal en Living single de 1993 a 1998. Conocida por acoger su figura curvilínea y empoderar a las mujeres de todas las formas y tallas, Latifah decidió poner un mejor ejemplo para sus fans mujeres, quitándose algo de peso. Latifah contrató un entrenador personal y pronto sorprendió en la alfombra roja mirándose notablemente diferente después de perder 30 libras. Incluso admite su batalla por mantener a raya su peso; Latifah dice que ella ama sus curvas, incluso más hoy en día.

Rosie O’Donnell

Anteriormente conocida como la anfitriona de show de entrevistas más franca en la televisión matutina, Rosie O’Donnell inició su carrera en comedia stand-up como una adolescente, antes de atrapar su primera gran oportunidad en Star Search en 1984. Una década luego y después de una serie de apariciones de filmes como Ellas dan el golpe y Algo para recordar, a O’Donnell le dieron un Premio Emmy por mejor programa de entrevistas en 1996. Finalizando el show en el 2002 y ganándose el sobrenombre de “La reina de lo agradable”, la comediante y actriz de 54 años de edad se unió a The View donde sus opiniones desataron amplia controversia. Como Oprah Winfrey, O’Donnell ha tenido algunas batallas muy públicas con su peso a lo largo de los años, con su más dramática transformación sucediendo recientemente, después de admitir en el 2013 que pesaba 240 libras. Finalmente seria acerca de su salud por el bien de sus cinco hijos, O’Donnell se sometió a una cirugía de manga gástrica y bajó alrededor de 175 libras en cuestión de dos años. Continuando manteniendo su peso a raya hoy en día, O’Donnell dice que la cirugía fue una de las mejores decisiones que ella haya tomado.

Randy Jackson

Otra celebridad de Ídolo Americano es el juez Randy Jackson. Dándose cuenta lo que la vida en gira y comiendo pobremente le hacían, Jackson decidió cambiar su dieta, optando a una cirugía de bypass gástrico. Él perdió una considerable cantidad de peso y volvió a Ídolo Americano después de perder 130 libras.

Mariah Carey

Hablando de Randy Jackson, una de sus colaboraciones más exitosas fue con Mariah Carey de 47 años de edad. Uniéndose a la categoría como una de las artista femeninas más exitosas del nuevo milenio, Carey lanzó su primer sencillo, “Vision of love” en 1990, y vio su álbum de debut volar de los estantes. Siguiendo el éxito con otros cuatro sencillos posicionados en el top, Carey ha pasado los últimos 28 años disfrutando de su éxito continuo con sus 18 éxitos posicionados en el top como, “One sweet day” y “We belong together”.

Después de casarse con Nick Cannon en el 2008, Carey dio a luz a gemelos en el 2011, y fue bienvenida a la maternidad con dos preciosos bebés y 70 libras de peso del embarazo que la hicieron apenas reconocible. Afortunadamente, en un par de meses de dar a luz, Carey bajó 45 libras y ha continuado quitando peso gracias a dieta y ejercicio. Incluso después de separarse de Cannon en 2014 y aumentar un poco más de libras, Carey todavía tiene un cuerpo matador, mientras filma su serie documental en la cadena E!, Mariah’s World, ¡que está listo para estrenarse en Junio de 2016!

Jennifer Hudson

Haciendo comparación a una joven Aretha Franklin en la tercera temporada de Ídolo Americano en el 2004, Jennifer Hudson no dejó que el tener séptimo lugar en el show, la detuviera de alcanzar las estrellas.

Teniendo su primera muestra de verdadera fama en el 2006, Hudson hizo su debut en el filme Soñadoras, y reunió aclamación crítica, después de llevarse a casa un Premio de la Academia y un Golden Globe por su actuación. Dos años después, estaba en lo mismo otra vez, cuando lanzó su álbum debut individual que le ganó un Premio Grammy, presentando éxitos como “Spotlight”. Ella enfrentó una tragedia en el 2008 cuando su madre, hermano y sobrino fueron asesinados en una balacera, Hudson salió del reflector por tres meses y volvió con una nueva perspectiva en su vida y en su carrera. La nativa de Chicago se convirtió en una vocera de Weight Watchers en el 2010, y bajó 80 libras en los siguientes cuatro años. Ahora con 34 años de edad y mirándose más ardiente que nunca, Hudson admite que ama el chocolate, pero odia ejercitarse, por lo que se enfoca en contar calorías y control de porciones. ¡Cualquier cosa que funcione!

Star Jones

Conocida por su rápida astucia y humor en The View, Star Jones trabajó en Nueva York como una fiscal antes de abrirse paso a la televisión como corresponsal en Today, y en las noticias nocturnas de NBC. Desde ahí, ella se unió a Inside Edition y llevó la cobertura del juicio de O.J. Simpson, antes de unirse a The View como una de las co-anfitrionas originales en 1997. Fue durante su novena temporada en el show de entrevistas que las audiencias notaron el cambio en el cuerpo de Jones.

Diagnosticada con obesidad mórbida e inclinando la báscula a más de 300 libras, la antigua abogada de New York perdió más de 160 libras en el curso de tres años, e inicialmente negó todas las acusaciones de haberse realizado cirugía de bypass gástrico.

Afirmando que ella dependía de dieta y ejercicio para disminuir peso, Jones eventualmente admitió la verdad después de dejar The View en el 2006, cuando le dijo a la revista Glamour que había tenido una cirugía después de preocupaciones sobre su salud e imagen corporal. Mirándose más ardiente que nunca gracias a dieta continua y ejercicio, Jones de 54 años de edad ha llevado sus talentos a la pasarela como diseñadora de modas.

Shonda Rhimes

La madre de algunos de los más grandes nombres en la televisión de horario estelar en años recientes, como Anatomía de Grey, Práctica privada y Escándalo; Shonda Rhimes decidió hacer un cambio, después de darse cuenta que ya no podía abrocharse el cinturón. Rhimes recientemente reveló que en un año, ¡ella había perdido un total de 127 libras!

Graham Elliot

Otra celebridad amante de la buena comida, Graham Elliot estudió en la Universidad de Johnson y Wales, y se graduó con honores en 1997; pronto se convirtió en el chef más joven con cuatro estrellas en Chicago, con tan solo 27 años de edad. Lo conocemos de MasterChef y MasterChef junior como juez. Con más de 400 libras en 2013, Graham estaba poniendo su salud en peligro, por lo que decidió someterse a cirugía para ayudarse a quitar peso; en un su primer año, él bajó 150 libras y terminó su primera carrera de 10K junto a su esposa. Estando cerca de 200 libras el año pasado, él está probando que una comida genial y una vida saludable van juntas.

Paul Wall

El cantante de música rap de Texas, Paul Wall, estaba acostumbrado a estar obeso en 320 libras; cuando en el 2010, él hizo una aparición asombrosa en la alfombra roja, 100 libras más delgado, después de someterse a cirugía de manga gástrica. Él después perdió otras 30 libras junto a su esposa, y está feliz de estar debajo de 200 libras por primera vez en su vida adulta.

Jordin Sparks

Otra competidora de Ídolo Americano que se une a la lista es Jordin Sparks, hija de la antigua estrella de NFL, Phillippi Sparks. Ganado la 6ta temporada de Ídolo a los 17 años de edad en 2007, ella es una de las más exitosas competidoras de todos los tiempos. Solo después en 2013, ella decidió perder peso; y para el 2015, ella había perdido 50 libras gracias a comer saludablemente y entrenando cinco veces a la semana.

Jonah Hill

Habiendo pasado mucho de su carrera como un niño gordito, Brad Pitt inspiró a Jonah Hill a perder algo de peso cuando estaban trabajando juntos en Moneyball, para su próximo papel en 21 Plaza de Jump. El amante de la cerveza, Hill, empezó a cuidar su ingesta y pronto las libras se quitaron de él. Poco después, él empezó a ganar algo del peso que había perdido. Le deseamos éxito en mantenerlo otra vez, mirarse delgado claramente le asienta.

Mama June

Habiendo tenido su primera hija a los 15, ella luchó por sacudirse el peso del embarazo por casi una década. Después de convertirse en abuela a la edad de 33 años y batallando con diabetes por años, ella perdió una cantidad asombrosa de 100 lbs por “no he estado bebiendo tanta soda, solo agua y cosas. Hemos estado comiendo mucho pollo y comida horneada. También meriendo con uvas y cubos de queso durante todo el día”. Ella tuvo una cirugía para remover el exceso de piel no hace mucho y tenemos que admitir que se mira increíble ahora.

Austin “Chumlee” Russell

¡Solo llámalo “Chumlee”!. Mientras que la telerealidad puede ser impredecible, Pawn Stars de History Channel, ciertamente ha sido un éxito.

Siguiendo a la Tienda de Empeños de Oro y Plata en el corazón de Las Vegas, Nevada, uno de los miembros encantadores del elenco del show es, Austin Russel, que es de otra manera conocido como Chumlee. Presentado como el empleado grande y reservado, Chumlee, probablemente hubiera sido despedido años atrás, si no hubiera sido amigo del hijo del dueño, Corey “Big Hoss” Harrison.

Algunas veces mencionado como el “tonto del pueblo” en el show. Chumlee pesaba 320 libras, cuando su padre falleció de cáncer pancreático a la edad de 54 en el 2009. Sabiendo que necesitaba hacer un cambio drástico en sus hábitos alimenticios y estilo de vida, Chumlee recurrió a su novia Tanya por ayuda. Uniéndose a Tanya en el gimnasio y eliminando comida procesada y otras basuras, Chumlee ha logrado perder 75 libras y mantener a raya su peso. Aunque, él no puede decir lo mismo de mantenerse fuera de problemas, después de un arresto en el 2016 por posesión de armas y drogas.

Ricki Lake

Ricki Lake de 260 libras, decidió tomar el control de su salud en el 2007, después de batallar contra la depresión debido a su peso. Inicialmente, contando la ingesta de calorías drásticamente y corriendo todos los días; Lake recuperó algo del peso otra vez, hasta que fue inspirada a unirse a Bailando con las estrellas en 2011. Ella se llevó solo el tercer lugar, pero fue exitosa en perder 20 libras.

Nicole “Snooki” Polizzi

Admitiendo que batalló contra la anorexia siendo una adolescente, el estilo de vida de fiestera de Snooki causó que acumulara peso en su pequeña contextura de 4’8”. Después de que Snooki diera a luz a su hijo en el 2012, inició una dieta radical y bajó 42 libras. Ella logró mantener su peso, también después de dar la bienvenida a su segundo hijo en el 2014, y ahora apenas inclina la báscula a 99 libras.

Al Roker

El querido presentador del clima de los días de semana, ha estado fracasando en perder peso, a pesar de muchos intentos con la dieta. Rocker pesaba 320 libras, antes se someterse a una cirugía de bypass gástrico. Habiendo perdido más de 100 libras en ocho meses y habiéndose quitado 40 libras desde entonces, Rocker es un hombre feliz y saludable.

Rebel Wilson

La increíble transformación de la comediante y actriz australiana, Rebel Wilson, ha sido conseguida con la ayuda de un programa intenso de entrenamiento que toma seis semanas, más una dieta estricta. Si, Wilson ha perdido más de 35 libras, también con la ayuda de suplementos totalmente naturales que ayudan al metabolismo de uno, incluso cuando no te estás ejercitando. ¡Te miras bien, Rebel!

Gabourey Sidibe

Mientras la mayoría de actores luchan con papeles menores y apariencias antes de alcanzar su primera gran oportunidad, lo mismo no puede decirse de Gabourey Sidibe, quien consiguió un papel principal en su primera actuación en el 2009 en el filme, Preciosa.

Ganándose una nominación a un Premio de la Academia por su actuación, Sidibe rápidamente se convirtió en una estrella, ya que ella se unió al elenco de The big C de Showtime, así como al de American Horror Story. Hoy, la actriz de 33 años puede ser vista exhibiéndose como Becky Williams en Empire, y en la serie de Hulu, Difficult people.

La antigua recepcionista de oficina que se convirtió en estrella de Hollywood, reveló en el 2011 que había perdido unas impresionantes 50 libras y se sintió mucho más saludable que en sus días de Preciosa. El año siguiente, los rumores corrieron desenfrenados que Sidibe había bajado a 179 libras, pero gracias a las maravillas del Photoshop, fue solo un engaño. Independientemente, Sidibe ha mantenido a raya su peso y se ha convertido en, ¡una de las transformaciones más impresionantes de pérdida de peso en celebridades que hemos visto en Hollywood hasta ahora! ¡Sigue con tu excelente trabajo!

Wayne Knight

Más conocido por su papel en Seinfeld como el fiel enemigo de Jerry, Newman, Wayne Knight fue fácilmente identificado por su cuerpo gordito y sus enormes anteojos. Ahora, solo quedan los anteojos, ya que Knight se ve mucho mejor estos días. En lugar de optar por una abdominoplastia, Knight contrató a un equipo para entrenarse. Al moderar su dieta y mantener una rutina regular de entrenamiento, Knight llegó a perder 117 libras. Bien hecho Newman!

Khloe Kardashian

Puede que sea la más joven de las hermanas Kardashian, pero eso no significa que Khloe se mantenga fuera del centro de atención. La estrella del reality siempre tuvo un cuerpo saludable, pero un aumento de peso puede haber sido el resultado de un divorcio estresante del jugador de baloncesto Lamar Odom; la presión fue demasiada para Khloe, quien atribuye su pérdida de peso a un régimen de ejercicio diario estricto, así como a su nutricionista personal, que prescribió una dieta que elimina los jugos y productos lácteos, y mucha agua. Los alimentos y ejercicios saludables han ayudado a Khloe a perder 40 libras.

Chrissy Metz

Chrissy Metz no solo interpreta a un personaje que lucha contra la pérdida de peso en Así Somos (This is Us): aporta su experiencia real a su papel de Kate Pearson. Después de mudarse a Los Ángeles en sus veinte, se complicó con su imagen corporal, haciendo el yo-yo entre la pérdida de peso y el aumento de peso con unas 100 libras. Eventualmente, la actriz pudo mantener el peso al restringir su dieta a 2.000 calorías por día y haciendo ejercicio a diario.

Josie Gibson

Josie Gibson, la ganadora de Gran Hermano 2010, desarrolló un nuevo tipo de autoconciencia después de verse ella misma en imágenes. La estrella dice que ha resuelto bajar de peso luego de encontrarse con una foto poco atractiva sacada por un paparazzi en una playa. Gibson logró una pérdida de peso sólida con ejercicios regulares y una dieta que eliminó el azúcar y los alimentos procesados. Poco después, Gibson tuvo una abdominoplastia para eliminar parte de la piel flácida que es un resultado común de una cirugía de pérdida de peso.

Forest Whitaker

Un veterano de Hollywood, Forest Whitaker, ha utilizado su peso físico a su favor, interpretando personajes como el dictador Idi Amin. Sin embargo, poco después de aparecer en The Last King of Scotland, Whitaker empezó una dieta totalmente vegetariana y eliminó fuentes calóricas excesivas como el helado. Además de reducir la cintura, una dieta basada en vegetales puede ayudar a reducir el colesterol. La dramática pérdida de peso de Whitaker estuvo se lució en los Premios de la Academia 2010.

Ed Sheeran

Él puede ser una estrella de rock certificada ahora, pero Ed Sheeran no comenzó de esa manera. El cantante y compositor comenzó a escribir música cuando era adolescente y encontró el éxito luego de mudarse a Londres. La transformación de Sheeran también ha incluido una sorprendente pérdida de peso. En una entrevista de 2017, la estrella describió como perdió 50 libras al eliminar la cerveza alta en calorías de su dieta y haciendo ejercicio regularmente. ¡Esperemos que todos esos cambios no tengan un efecto en la inspiración artística de Sheeran!

Peter Jackson

Más conocido por dirigir épicas adaptaciones cinematográficas como El señor de los anillos, Peter Jackson es un gigante de Hollywood. Durante mucho tiempo, Jackson también mantuvo un cuerpo imponente, destacándose en contraste con sus esbeltos colegas de la alfombra roja. Después del lanzamiento de Return of the King en 2003, el director comenzó a regular su nutrición, eliminando los alimentos con alto contenido de colesterol, como las hamburguesas, de su dieta y reemplazándolos con alimentos empacados con proteínas. Le deseamos a Jackson suerte al evitar la tentaciones de comidas llenas de calorías en los próximos sets de filmación.

Leslie Jones – 80 libras / Dieta

La comediante Leslie Jones saltó a la fama tras unirse al elenco de Saturday Night Live en el 2014. Su nueva visibilidad también vino con algunos cambios en su estilo de vida. Jones habló en una entrevista con Kelly Ripa sobre cómo, después de una visita al médico, perdió 20 libras al eliminar la soda y el jugo de su dieta. Además de observar su nutrición, la mujer divertida también se mantiene activa con ejercicios como yoga y cardio. Jones incluso cuenta con sus admiradores para mantenerla honesta, publicando regularmente sus entrenamientos en Instagram.

Timbaland

Timbaland ha tenido una larga y exitosa carrera como productor de hip-hop, pero es solo en los últimos años también se ha convertido en un modelo a seguir para la pérdida de peso. Después de ser diagnosticado con diabetes tipo 2 en el 2004, Timbaland contrató a un entrenador personal que le ayudó a cambiar a una dieta baja en grasas y comenzar una intensa rutina de ejercicios para quemar grasas y fortalecer sus músculos. El productor no solo ha perdido 130 libras, lo ha hecho sin procedimientos como una cirugía de manga gástrica.

Lisa Riley

La actriz inglesa y presentadora de televisión Lisa Riley se ve en forma y casi irreconocible después de adelgazar hasta pesar casi 150 libras. La impresionante pérdida de peso de Riley se produjo tras un riguroso programa de ejercicios y una dieta diaria restringida a 500 calorías. Posteriormente, Riley eliminó casi 14 libras de piel flácida para tonificar y modelar su nueva silueta. Creemos que es sorprendente que la estrella haya podido obtener estos resultados con entrenamientos y buena alimentación en lugar de optar por una cirugía gástrica.

EJ Johnson

El hijo de alta sociedad de Magic Johnson, EJ, ha encontrado su propia fama como modelo y estrella de reality. En 2014, EJ acaparó los titulares con su dramática pérdida de peso. Con un peso de alrededor 350 libras en lo más alto, el joven de 22 años tuvo una cirugía de manga gástrica, un procedimiento que reduce físicamente el tamaño del estómago y disminuye el apetito. Johnson perdió la enorme cantidad de 130 libras después de la cirugía y desde entonces ha perdido otras 50 libras, manteniéndose en entrenamientos para esculpir su cuerpo y con una dieta que se enfoca en el control de las porciones.

Claire Richards

Claire Richards es más conocida como parte del grupo pop de los 90, Steps. Después alejarse de la vida pública, Richards se estableció y formó una familia, engordando de más de 50 libras en el proceso. Después de tener problemas para concebir otro hijo en 2013, consultó a un médico que le aconsejó que la pérdida de peso podría ayudarle. Desde ese entonces, la estrella ha perdido más de 80 libras y se ha limitado al ejercicio regular y a las comidas nutritivas. Le deseamos lo mejor en su plan continuo de alimentación para bajar de peso, ya que Richards tiene historia de bajar y subir de peso constantemente.

Kendra Wilkinson

Muchas mujeres pueden relacionarse con las luchas de pérdida de peso tras un embarazo, incluso cuando eres una modelo de Playboy. La ex novia de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson (también la protagonista de The Girls Next Door y Kendra) luchó para quitarse las libras de encima después tras haber engordado por dos primeros embarazos. En vez de elegir una cirugía plástica, Wilkinson finalmente logró una combinación de entrenamientos de cardio y del famoso programa de dieta Atkins, que se basa en alimentos ricos en proteínas y elimina los carbohidratos.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey no es la típica celebridad que necesita perder peso. El actor es tan famoso por su silueta como por su acento sureño. Sin embargo, McConaughey bajó casi 40 libras para un papel en la película de 2013, El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club). La rápida pérdida de peso le obligó a adoptar una dieta baja en colesterol con claras de huevo y pollo sin grumos. Ahora que el proyecto ha terminado, creemos que unas cuantas sesiones de pastelitos de alto contenido calórico han ayudado a Matthew con su nuevo aumento de peso.

Rachel Frederickson

Rachel Frederickson llamó la atención cuando perdió 155 libras (casi el 60% de su peso corporal) para ganar la temporada 15 de The Biggest Loser. En el programa, Frederickson hizo intensos entrenamientos de fuerza y ​​de cardio, y consumió 1.600 calorías por día. El resultado final ha dejado a muchos espectadores sorprendidos. Con 105 libras, Frederickson provocó un debate público sobre los métodos de pérdida de peso extrema del programa (aunque el programa no utiliza ningún procedimiento de cirugía plástica). Desde entonces, Rachel ha recuperado unas saludables 20 libras.

Kevin Smith

Tal vez no sea sorprendente que el director quien hizo la crónica de una generación de perezosos alcanzara un peso inmanejable a mediados de sus 40. Kevin Smith se dio cuenta de que necesitaba adelgazar en el 2010 cuando le pidieron salir de un avión ya que no podía caber en un asiento. En lugar de someterse a un procedimiento de pérdida de peso, Smith perdió 65 libras con jugos y haciendo entrenamientos de cardio regulares. Inspirado por el documental Fed Up, Smith eliminó el azúcar de su dieta alta en calorías y perdió otras 20 libras en el 2015.

Ethan Suplee

El actor Ethan Suplee es reconocible por sus papeles en todo, desde Aprendiendo a vivir

(Boy Meets World) hasta American History X. También apareció en varias películas de Kevin Smith, y fue una apuesta con Smith la primera en provocar la pérdida de peso de Suplee. Finalmente, Suplee ganó, con un total de 200 libras perdidas. Al igual que Smith, Suplee evitó los procedimientos como una cirugía de manga gástrica, y optó por ejercicios de alta resistencia como el ciclismo. Después de su transformación, sin embargo, Suplee ha conservado un poco de piel flácida que quedó de su silueta más grande.

Dawn French

Uno de los comediantes más populares del Reino Unido, Dawn French siempre ha aceptado su cuerpo de talla grande. Desafortunadamente, la amenaza del cáncer convenció a French que tenía que perder algo de peso. Cuando los médicos le detectaron cáncer uterino y recomendaron una histerectomía, le aconsejaron que la pérdida de peso podría acelerar su recuperación. Aprovechó la oportunidad, no con una solución rápida de cirugía plástica, sino con una dieta baja en calorías y más ejercicio. Después de perder casi 100 libras, se mantiene delgada y sin cáncer.

Kelly Rowland

Después de haber debutado con Destiny’s Child y de seguir con una una breve carrera en solitario, la cantante Kelly Rowland creó una familia. Sin embargo, Rowland admite haber luchado contra su aumento de peso durante el embarazo. La cantante eventualmente pudo bajar libras sin ninguna cirugía plástica al contratar a un entrenador personal que la puso en un programa de entrenamiento de cardio pesado y de resistencia. Kelly también atribuye su pérdida de peso a una dieta llamada “80/20”, donde el 80% de sus comidas son nutritivas y saludables, mientras que el 20% son a su propia discreción.

Eminem – 81 libras / Dieta y ejercicio

Eminem llegó a la escena del hip-hop en un gran momento en el 1999, pero sufrió un revés casi fatal en 2007 cuando tomó una sobredosis de pastillas. Afortunadamente, sobrevivió y entró en rehabilitación poco después. Uno de los muchos efectos secundarios desafortunados de la adicción a los analgésicos es el aumento de peso significativo, y parte de la recuperación del rapero involucró ejercicio terapéutico. Eminem fue capaz de perder 81 libras a través de dieta y de ejercicios de cardio, logrando una pérdida de peso saludable además de luchar contra su adicción.

Mila Kunis – 20 Libras / Dieta y Ejercicio

Pocas personas considerarían que la actriz Mila Kunis tenga sobrepeso. Sin embargo, la actriz necesitaba adelgazar bastante para interpretar a una bailarina en la película de 2010, Cisne negro (Black Swan?. Durante cinco meses, Kunis participó en entrenamientos intensivos con un entrenador personal y limitó su dieta a 1.200 calorías por día para lograr el cuerpo de una bailarina. Después de que terminó la filmación, supuestamente la actriz solo se demoró cinco días en recuperar esas 20 libras. Kunis no considera que este programa de pérdida de peso sea saludable.

América Ferrera

América Ferrera no es ajena a la aceptación del cuerpo: protagonizó la exitosa película Un verano en pantalones (Sisterhood of the Traveling Pants), que celebra las muchas formas y tamaños de las mujeres. Ferrera se hizo cargo de su propia imagen corporal en los últimos años, eligiendo mantener su cuerpo curvilíneo natural a través de la dieta y de ejercicios cardio intensivos. En lugar de buscar atajos como una cirugía gástrica, la actriz completó un triatlón en 2015. En conjunto, el ejercicio de Ferrera ha resultado en una pérdida de peso total de alrededor de 30 libras.

Sharon Osbourne

La esposa del rockero y mamá, Sharon Osbourne, sabe algo sobre el tiempo en el punto de mira. Ella y su familia fueron el centro del popular reality show de MTV The Osbournes, y tal vez en respuesta a su visibilidad pública, Sharon optó por una cirugía de bypass gástrico en 1999 después de años de lucha contra la pérdida de peso. Sharon admitió que el procedimiento la hizo sentir como estar haciendo trampa. Le quitaron la banda gástrica en 2006. Ahora se mantiene delgada haciendo ejercicio y siguiendo la famosa dieta baja en carbohidratos de Atkins.

Roseanne Bar

Roseanne Barr dejó su huella en la comedia como una “mujer común” de la década de los 90. Y al igual que muchas otras mujeres, Barr ha lidiado con la pérdida de peso. Se sometió a una cirugía gástrica en 1998, reduciendo el tamaño de su estómago y reduciendo drásticamente su apetito. Barr ha logrado mantener el peso con una dieta saludable y ejercicio regular. ¡De su peso más pesado en alrededor de 350 libras, Roseanne ha perdido un total de 140 libras!

Carnie Wilson

Carnie Wilson, la hija de la estrella de rock Brian Wilson y también música con Wilson Phillips, ha luchado a menudo contra su peso. Después de luchar contra la obesidad durante años, la cantante tuvo una operación de derivación gástrica (y una muy pública, ya que se transmitió en vivo en Internet) y perdió 150 libras. Sin embargo, después de tener hijos, Wilson tuvo dificultades para mantenerse al día con la dieta posterior a la cirugía necesaria para mantener su estómago más pequeño. En el 2012, Carnie Wilson se sometió a otro procedimiento, que lo que llevó una pérdida de 30 libras.

Lisa Lampanelli

La comediante Raunchy Lisa Lampanelli ha expresado orgullo en su figura de talla grande en muchas de sus rutinas de stand-up. Sin embargo, en los últimos años, Lisa ha reconocido que gran parte de su dieta habitual consistía en una alimentación emocional basada en el estrés. Ella optó por un procedimiento de cirugía en el 2012 y, al hacerlo, perdió más de 100 libras. La comediante continúa manteniendo el peso al restringir las calorías y los alimentos con alto contenido de colesterol. Incluso ha escrito una obra de off- Broadway llamada Stuffed que aborda temas de pérdida de peso difíciles como la anorexia, la bulimia, la alimentación compulsiva y la auto-aceptación.

Chris Christie

Puede que la política no sea lo primero que se nos ocurra al pensar en las pérdidas de peso de alto perfil, pero con la importancia cada vez mayor de la televisión y de las redes sociales, muchos políticos deben mantenerse tan en forma como las celebridades. El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie alguna vez pesó más de 400 libras. En un esfuerzo por preservar su salud, el ocupado político eligió someterse a una cirugía en el 2013, ya que su agenda no permitía una rutina rigurosa de dieta y de ejercicio. Aunque todavía tiene sobrepeso, Christie se ha perdido unas 100 libras sobre un total estimado de 320 libras.

Claire Sweeney

Claire Sweeney es una actriz inglesa y presentadora de televisión más conocida por aparecer en la telenovela Brookside. La encantadora Sweeney se enfrentó a cierta dificultad para perder peso después de dar a luz a su hijo en el 2014. Después de que una amiga muy sincera comentó sobre su aumento de peso, Sweeney decidió tomar acción. Aunque ha tenido un historial de dietas fallidas, encontró el éxito con el programa SlimFast, que permite a los adeptos consumir refrigerios nutritivos y batidos para adelgazar. Con la ayuda de SlimFast, Sweeney ha perdido 28 libras.

Adele

Con una voz como la de Adele, no podríamos imaginarnos preocupándonos por la apariencia. La cantante ha tenido una serie de singles exitosos y conciertos con entradas agotadas. Aun así, Adele ha logrado una pérdida de peso saludable en los últimos años. La diva inglesa ha adelgazado unas 40 libras y acredita su transformación a los entrenamientos regulares, a pesar de que dice detestar hacer ejercicios. Adele también cortó el té de su plan de dieta, ya que bebía alrededor de diez tazas al día con azúcar, dejando más espacio para alimentos más nutritivos. ¡Bien hecho, diva!

Mo’Nique

Mo’Nique es una actriz versátil, sobresaliendo tanto en comedias como en roles dramáticos. A partir del 2013, Mo’Nique asumió un nuevo desafío, tratar de transformarse a sí misma a través de la nutrición y del ejercicio. Citando a su familia como su principal motivación, Mo’Nique ha adelgazado su cuerpo de 262 libras a través de una dieta baja en colesterol, de frutas, verduras y pescado, ejercicios cardiovasculares y de fuerzas. En total, la actriz ha perdido 100 libras, y todo sin medidas extremas como una cirugía.

Sam Smith

El cantante y compositor Sam Smith encontró fama mundial relativamente rápidamente con el lanzamiento de su álbum de 2014, In the Lonely Hour. Smith se ajustó a su nueva visibilidad al perder unas pocas libras con la ayuda de un nutricionista. El cantante adoptó una dieta que eliminó calorías vacías como el gluten y los azúcares refinados. También comenzó un régimen de entrenamiento de fuerza. La pérdida de peso de Smith es de 42 libras. ¡Estamos contentos de que la transformación no haya tenido un efecto en los hermosos ojos de la cantante!

Miranda Lambert

La estrella de la música country Miranda Lambert comenzó su carrera como cantante con una figura no tan delgada, pero saludable. Sin embargo, en algún momento del 2012, la cantante decidió perder algo de peso. Después de su transformación (¡perdió alrededor de 45 libras!), Un tabloide informó que Lambert se había sometido a una cirugía plástica para adelgazar, un rumor que Lambert negó en su sitio web. Para dejar las cosas claras, Miranda dejó en claro que su pérdida de peso era el producto de una dieta sensata y de entrenamientos regulares con su entrenador personal.

Jason Sudeikis

El “alumno” de Saturday Night Live Jason Sudeikis nunca fue particularmente corpulento, pero ha adelgazado considerablemente en los últimos años. Aunque el comediante dice que parte de su pérdida de peso se debe a una dieta más inteligente y baja en calorías, también le da algunos méritos a su esposa, la actriz Olivia Wilde. Sudeikis dio una entrevista en 2013 en la que afirmó que su nuevo cuerpo esbelto fue el resultado de, ejem, “entrenamientos privados” con Wilde. Sudeikis agregó que uno no necesita ser miembro de un gimnasio para tal tipo de entrenamiento. ¿Celoso, alguien?

Rob Kardashian

Rob Kardashian, el único hijo de la familia del reality de la TV, pasa relativamente poco tiempo frente a las cámaras. Según los informes, sufría de depresión y diabetes tipo de 2. Kardashian vivió un aumento de peso de hasta 100 libras al llegar el 2015. La personalidad de TV y diseñador se recuperó en el 2016 y perdió 20 libras mediante una combinación de dieta y ejercicio, aunque su ex, Blac Chyna acusó públicamente a Rob de mentir acerca de su pérdida de peso, alegando que optó por una cirugía de pérdida de peso valorada en $ 100K en secreto. En todo caso, le deseamos a Rob lo mejor en mantener su salud.

Lauren Goodger

Vista por primera vez en el reality show británico The Only Way is Essex, Lauren Goodger ha desarrollado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Parte de su ascenso a la fama ha incluido una transformación física dramática. Aunque alguna vez fue atractivamente curvilíneas, Goodger se sintió consternada cuando en Internet se burlaron de una serie de fotos de paparazzi que la mostraban en bikini. La estrella después perdió más de 50 libras a través de una dieta controlada por porciones y ejercicios pliométricos. La nueva figura de Lauren y su nueva confianza se lograron sin procedimientos de liposucción o de manga gástrica.

Tom Kerridge

Solo podemos imaginar lo difícil que debe ser perder peso mientras trabajas como chef. Felicitaciones, entonces, a Tom Kerridge, premiado de las estrellas Michelin, que logró una sorprendente pérdida de peso de forma natural, todo sin procedimientos de de cirugía. Una vez que vió que pesaba más de 400 libras, el chef decidió adelgazar poco después de cumplir 40 años. Lo hizo reduciendo los carbohidratos y el alcohol (que tiene un alto contenido de azúcar). Kerridge también se puso a hacer ejercicios para el corazón como la natación. Él ha logrado perder 168 libras en el proceso.

Nicole Sullivan

Reconocible por su tiempo en programas como Mad TV y King of Queens, Nicole Sullivan también es una madre orgullosa. Al igual que muchas mujeres, ha luchado mucho contra su aumento de peso posparto. Después de encontrarse desilusionada por lo difícil que era perder esas libras persistentes, Sullivan finalmente encontró el éxito con el popular plan de alimentación para bajar de peso de Jenny Craig. La actriz pudo perder casi 40 libras al limitar su dieta a 1.200 calorías por día y al hacer ejercicios de cardio moderados como trotar.

Marissa Jaret Winokur – 45 libras / Dieta y ejercicio

Marissa Jaret Winokur primero hizo hablar de ella en la adaptación de Hairspray de Broadway, y desde entonces ha aparecido en varios programas de televisión. La solicitada actriz también habla en serio sobre la forma física. Después de que un médico le recomendara cambios de estilo de vida para combatir su colesterol alto, Winokur redujo sus calorías diarias a entre 1.200 y 1.800 y comenzó entrenamientos basados ​​en la fuerza con un entrenador personal. Los esfuerzos de Marrisa le hicieron perder un peso total de 60 libras. Unos años más tarde, recuperó 20 libras, y señaló que la dieta restringida y los entrenamientos intensos estaban tomando un peaje estresante. Aún así, ¡ella se ve genial!

Fergie – 20 libras / Dieta y ejercicio

La estrella del pop, Fergie, tiende a mantener una figura muy tonificada por sus actuaciones en el escenario de alta energía, pero la cantante recientemente quiso perder algo de peso extra. Con la ayuda de un nutricionista, Fergie hizo un plan de alimentación para bajar de peso que consistía en alimentos con alto valor nutritivo y agua. Ella también siguió un programa de ejercicios con mucho entrenamiento de resistencia de alto impacto. Fergie perdió 20 libras con este régimen, pero otro truco era tomar diariamente dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana para reducir su colesterol y aumentar su metabolismo.

Josh Peck – 100 libras / Dieta y ejercicio

Josh Peck es uno de los pocos actores que ha logrado con éxito hacer la transición de una estrella infantil a un galán adulto. Parte de su evolución implicó una pérdida de peso dramática. En lugar de tomar la ruta rápida de la cirugía, Peck trabajó con un entrenador personal para seguir una rutina de cardio rigurosa, mezclando ejercicios de estiramiento como el yoga. El actor también hizo cambios en su dieta, como consumir comidas bajas en calorías y reemplazar la soda con jugo de fruta natural. Gracias a su determinación, Peck logró perder unas asombrosas 100 libras.

Fuente : WEIGHTLOSSGROOVE