17 Imágenes que muestran lo que es vivir con el amor de tu vida

0
1265

Si tienes a una personita especial que forma parte de tu vida en estos momentos, pues estas situaciones te harán recordar cada momento que pasas con él o ella. Cuando amas a alguien, cada segundo con esa persona es increíble por más simple que sea, desde ver una simple película en casa, hasta ir a una fiesta a celebrar algo juntos.
A continuación te mostraremos alguna ilustraciones de Yehuda Devir, que muestran situaciones sobre como es vivir con el amor de tu vida.
UN DÍA DE PLAYA

Para esa persona, siempre vas a ser su mano derecha, su mejor amiga o amigo y la persona a la que le confía absolutamente todo, porque sabe que siempre estarás cuidándolo o cuidándola aunque hayan discutido. Tus brazos siempre serán el mejor lugar para ellos o ellas.

Vivir con el amor de tu vida significa ver NETFLIX todas las noches que se puedan. Se vuelven amantes de las series y las películas.

Vivir con el amor de tu vida significa consolar a esa persona cuando esté triste o hacer cualquier cosita para sacarle una sonrisa.

Si eres la chica de la relación, pues es normal que dejes cabellos por todos lados y ellos renieguen por eso, ya que los tienen que recoger.

PASARSE DE COPAS JUNTOS

DORMIR ASÍ CUANDO ESTÁN PELEADOS

RECORDAR LAS FECHAS IMPORTANTES O INTENTAR HACERLO

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

ESTAR JUNTOS EN TODO MOMENTO

DUCHARSE EL DÍA SIGUIENTE

PASAR LOS CUMPLEAÑOS JUNTOS

INTENTAR COCINAR

NO SABER QUE PONERSE

DECIRLE QUE NO SE COMA LAS UÑAS

DÍAS DE CAMPO

COMPROBAR SI HUELEN MAL

Fuentes: LaFoka