15+ Cosas ridículas creadas para luchar contra el estrés

0
156

¿Sabías que el 40% de las personas estresadas come en exceso o consume alimentos no saludables, y el 44% de ellos no pueden conciliar el sueño por las noches? ¿Qué pasa contigo? ¿Alguna vez has medido qué tan estresado estás? Aquí puedes realizar una breve prueba para evaluar tu nivel.

En nuestro mundo siempre cambiante, es muy importante relajarse. Hoy, Genial.guru ha preparado para ti una colección de objetos divertidos. Por supuesto, estas cosas no resolverán todos tus problemas, pero te ayudarán a enfrentar cualquier dificultad con una sonrisa.

1. Squishy vomitando slime

Así es como algunos de nosotros nos vemos cuando nos levantamos de la cama un lunes.

2. Pollo poniendo un huevo

Lo único que sé es que si presionas su barriga serás feliz.

3. Planificador de día para recordar personas importantes

Para cuando tu memoria no es suficiente y quieres hacer una lista de prioridades.

4. Juego de cara con pastel

Juega esto con una persona que te haga enojar y pon todo tu odio en estos dulces golpes. Idea para adultos: puedes usar barro para ese momento épico.

5. Masajeador de cabeza

Se supone que este dispositivo ayuda a aliviar el estrés estimulando la cabeza y el cuello. No estamos seguros de si te hará sonreír como el hombre de la foto, pero quizás valga la pena intentarlo.

6. Jarrón de gritos

Los psicólogos confirman que todas tus emociones deberían ser liberadas de la manera adecuada. Si le gritas a tu jefe, te dará alivio… hasta que encuentres tu billetera vacía. Mejor utiliza este grito jar, diseñado para que saques afuera todo tu odio sin perder el empleo en el proceso.

7. Masilla magnética

Puede tomar cualquier forma: tu ex, tu jefe o los vecinos gritando. Solo necesitas una imaginación creativa para escoger qué harás con el resultado: aplastar, o romper.

8. Botón Enter

Imagina que has escrito un correo electrónico muy emotivo en el que dices que odias a tu mascota, o tal vez quieres decir que tu insoportable jefe te ha dado una tarea imposible de hacer en tan poco tiempo, pero no puedes enviar tales mensajes porque arruinarán tu reputación o tu carrera. ¿Alguna situación como esta te ha sucedido alguna vez? Puedes “enviar” todos estos mensajes presionando este botón Enter con todas tus fuerzas. ¡Esperamos que te traiga mucho alivio!

9.Alivio del estrés gracias al teléfono

En caso de que tengas un iPhone y no puedas estrellarlo contra la pared.

10. Juegos que alivian el estrés

Si juegas a Shock Lie Detector o Dentista Cocodrilo, ya no habrá lugar para el estrés. Es más importante mantener tu capacidad de hablar sin tartamudear y guardar tu dedo. ¡Libérate de todas las presiones pasando algún tiempo divirtiéndote!

11. Módulo de siesta

¿Cómo pueden las personas sentirse estresadas cuando hay tal cantidad de horas de siesta en sus oficinas?

12. Almohada para la siesta

El primer paso hacia la vida sin estrés es un sueño saludable cuando tu cuerpo lo requiera. Lleva esta almohada de siesta a donde quiera que vayas, y podrás tomar unos minutos cortos de dulces sueños en cualquier lugar.

13. Combate el estrés con humor

Si las bromas son tu manera de relajarte, mira este objeto tan genial. Pon un almohadón de flatulencias en el asiento de un colega antes de una reunión importante y disfruta. ¡No olvides encender la cámara!

14. Repelente para las personas que no quieres ver

Hablar con personas que no te gustan consume tu energía, por lo que este repelente es ideal para tales situaciones.

Instrucciones de uso: Cuando se detecta a alguien con estas características, apúntale al objeto y rocía en su cara por un segundo.

15. Un pedazo de mar en tu oficina

Todos soñamos con olas frescas y el cálido sol de la playa, por lo que si todavía no es el momento para tus vacaciones, trae todo eso a tu oficina. Nota importante: esta herramienta no está diseñada para que la usen los dueños de gatos.

16. Relajante del cuero cabelludo

Todos nuestros problemas están en nuestras cabezas, ¿verdad? Entonces, la mejor manera de deshacerse de ellos es quitándonos los cerebros… ¡Es broma! Para estructurar mejor tus pensamientos y poder tomar las decisiones necesarias, usa este masajeador.

17. Galletas con forma de Ninjas

Hornea a tus enemigos y cómetelos con una taza de café.

18. Caca Falsa

El problema real… está en tu mano ahora mismo. El resto de tus dificultades se pueden resolver.

Bono: envoltura de burbujas

Si estás demasiado estresado, solo un truco comprobado como este te ayudará.

Fuente : GENIAL.GURU

Más información en : www.rockstore.pe