15 Básicos de maquillaje que debe llevar tu primera cosmetiquera; ¡empácalos de inmediato!

0
24

No importa si estás comenzando a maquillarte o si ya dominas el arte del contouring, no siempre sabemos cuáles cosméticos necesitamos realmente, cuáles nos hace falta comprar y cuáles no son indispensables.

Un buen maquillaje cambia el aspecto de cualquier persona y uno malo puede arruinarlo todo. Para evitar esta última situación y lucir radiante en cualquier momento del día, es importante que cuentes con una cosmetiquera básica que puedas llevar a cualquier sitio.

1. Bronceador

Elige un bronceador con varios colores y úsalo todo el año. Esto dará a tus mejillas un brillo natural en cualquier época del año.

2. Pinzas para las cejas

Deshazte de esas grandes pinzas que hacen que sea imposible sacar pequeños pelos. Invierta en un par de pinzas de calidad. Las pinzas son un salvavidas cuando necesitas acomodar tus cejas o encuentras un vello en tu cuerpo que no debería estar allí.

3. Máscara para pestañas contra agua

Con este tipo de máscara para pestañas estarás preparada para todo, desde una fiesta en la piscina hasta el cine con tus mejores amigas. Procura retirarla con un aceite desmaquillante.

4. Miniset de brochas

Tener las herramientas adecuadas es la clave del maquillaje perfecto. Opta por llevar un set de bolsillo y utilízalo de manera adecuada para retocar tu maquillaje en cualquier sitio.

5. Paleta de sombras en tono nude

Tener un kit de sombras para ojos en tonos beige, bronceados y marrón te ayuda a conseguir la mirada perfecta. Puedes pasar de un aspecto natural y cotidiano a uno glamoroso sin necesidad de acudir al salón de belleza.

6. Delineador de ojos

Dependiendo de tu preferencia, puedes elegir una versión en polvo, lápiz o líquido.

7. Lipstick

Elige el tono que mejor se adapte a tu tono de piel. Además, puedes usarlo como un suplente de rubor.

8. Bálsamo para labios

9. Corrector

Cubre las imperfecciones, las ojeras y el enrojecimiento en cualquier momento.

10. Un poco de rubor

El blush es infalible durante todo el año. El tono correcto iluminará instantáneamente tu rostro y te hará ver menos cansada.

Si tu piel es grasa o propensa al acné, usa rubor mineral que le permita respirar. Si tu piel es seca, el rubor en crema funciona de maravilla.

11. Papel arroz

Las láminas absorbentes no son solo para pieles grasas. Protegen la vida de todos los tipos de piel, especialmente cuando hace calor y está húmeda y debes deshacerte del sudor sin ensuciar tu maquillaje.

12. Iluminador

No deberías salir de tu casa sin un pequeño brillo en tu rostro. Ya sea que busques un aspecto cotidiano o para salir por la noche, el iluminador correcto agrega una dimensión nueva a tus hermosos pómulos.

13. Base para maquillaje

Incluso si no usas maquillaje todos los días, es bueno tener bases a mano para esas ocasiones en las que deseas verte sin imperfecciones. Si la base se siente demasiado pesada para ti, una crema hidratante con tinte y cremas BB y CC son opciones más ligeras geniales para todos los días.

14. BB Cream con maquillaje

Si la base para maquillaje es demasiado pesada para tu piel, una crema hidratante con tinte es la opción ideal, ya que hidrata tu piel y cubre las imperfecciones al mismo tiempo.

15. Espejo multifuncional

Fuente : OKCHICAS