13 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2

0
117

Sabemos que la mejor base del maquillaje (aparte de la normal) es el buen delineado. Dirás que lograrlo perfecto es misión casi imposible, pero la verdad es que simplemente tienes que saber cómo hacerlo para que resulte exitoso.

Verás que tu pulso de “maraquero” no será un inconveniente, después de que pruebes estas diez formas y quedes perfecta.

Aquí van:

13.- Delineado cruzado

Consiste en agregar al delineado normal una linea inferior de otro tono, ambas terminan en punta y se cruzan entre sí. Parecerás modelo de pasarela.

12.- Delineado decorado

Consiste en un juego de colores que se combinan con el delineado clásico, las sombras también juegan un papel muy importante. Es muy importante que juegues con las líneas e incluyas algunas en curvas.

11.- Delineado neón

Aquí agregarás un poco de color a tu delineado clásico tanto en la parte inferior del ojo como en la parte inferior de la línea que sobresale en el exterior. Es una variante muy popular en los maquillajes nocturnos que te harían lucir lista para ir de fiesta.

10.- Delineado multinivel

Combina dos o más líneas. El más común es la combinación con blanco, pues hace que los ojos se vean más grandes. Es muy popular entre las cantantes de moda, como Adele. El truco está en trazar una línea de color por encima del delineado y en la parte inferior del ojo.

9.- Delineado de colores

Lo divertido de este estilo es que combina dos colores -el negro y otro muy brillante- para darle aspecto juvenil, fresco e increíble. Sólo debes trazar una línea fina encima del ojo y terminarla en punta. Sobre ella haz otra línea con el color de tu preferencia, delgada y un poco más larga, para que se distinga. La base debe ser negra o café, a tu gusto.

8.- Delineado doble

My skin is finally back to normal-ish. Big hair and a double liner done today 💁🏼💁🏼 #gingerhair #doubleeyeliner #pose #makeup #makeupgeek #makeupbyme #makeupoftheday #makeupartist #makeupaddict #makeupjunkie #chopsticks #chopstickcurls #leestafford #jeffreestar #morphebrushes #mehronuk #maccosmetics #kyliecosmetics #anastasiabeverlyhills #hudabeauty #sleekmakeup #itsmylookbook #farahcleopatra #underratedmuas #undiscovered_muas #undertheradar_makeup #mua_underdogs #muasfeaturing #featuremuas #featuremymakeupart @leestaffordhair @jeffreestar @morphebrushes @maccosmetics @anastasiabeverlyhills @hudabeauty @illamasqua @nyxcosmetics @kyliecosmetics @mehronuk @sleekmakeup @inglot_cosmetics @itsmylookbook @feature_my_makeup_art @farah_cleopatra @mua_underdogs @muasfeaturing @undertheradar_makeup @underratedmuas @undiscovered_muas

Una publicación compartida por Nicola (@nicolalouxx) el

En este vas a combinar el estilo clásico con una línea en la parte inferior del ojo. Debes cuidar que sea más corta que la que viene de la parte superior y que no se unan. Para crear mayor profundidad rellena el espacio entre ellas con una sombra nacarada, blanca o plateada, y de igual manera en el área cercana al lagrimal. Tendrás mirada intensa y llena de luz. Puedes usarlo con tu delineador base o combinar colores.

7.- Delineado ahumado

Es uno de los maquillaje nocturno más populares, pues da gran intensidad a la mirada y hace que el ojo se vea más grande. El truco está en no delinear con el lápiz o el pincel de siempre, sino con una brocha fina y una sombra de tono oscuro. ¡Lucirás increíble!

6.- Delineado con relleno

Es muy similar al de colores, pero implica una línea más gruesa, rellena con el color de tu preferencia. La idea es mezclar bien el tono base con el de color, para que parezca una sola línea. La recomendación es que inicies con un lápiz de color y al final agregues el negro o el café que usas regularmente. Este delineado es ideal para salidas nocturnas y eventos de gala. Debido a su explosión de color, usa tonos suaves en las mejillas y en los labios, para mantener el balance.

5.- Delineado Pin-Up

Es muy sencillo y no batallarás casi nada, tal vez sea el que elijas para la mayor cantidad de días de la semana.

Maquilla la parte superior del ojo, traza una línea encima de las pestañas y otra que marcará una franja mediana en el párpado. La clave es que salga una punta ascendente un poquito más allá del límite del ojo. Para finalizar rellena con negro, y listo.

4.- Delineado completo

Si bien con este delineado utilizas la misma técnica que para el “ojo de gato”, es más discreto. La clave es que no hagas la punta tan larga, y que utilices rímel de manera sutil.

Como nota te dejamos que este delineado no funciona muy bien si tienes ojos muy pequeños o rasgados, ya que tu mirada se verá opaca y oscura, casi como si quisieras matar a alguien.

3.- Delineado fino

Es quizá el más fácil de hacer, ya que no involucra tanto rímel ni puntas prominentes. Lo único es maquillarte el párpado y pasar una fina línea justo arribita de las pestañas, para terminar con una punta ligeramente curveada. Te verás perfecta para reuniones en el campo o salidas exprés.

2.- Delineado “ojo de gato”

Se llama así porque das un efecto felino, y como tal resulta uno de los delineados más atrevidos. Es importante que lo acompañes con rímel y un poco de sombras, para lograr la impresión que deseas, pero recuerda no excederte.

Para este delineado contornea el ojo con delineador negro, después engrosa la línea poco a poco hasta que logres un parecido al de la imagen. Termina con una punta ascendente hacia afuera y rellénala. Cabe destacar que este es el delineado favorito de los varones, ya que el efecto en tu mirada crea una sensación de misterio a la que ningún hombre puede resistirse; en serio, ninguno

1.- Delineado griego

Nada como este delineado para resaltar tu mirada y que tus ojos se vean más grandes.

Para hacerlo repite el proceso del delineado Pin-Up, después agrega una línea en la parte interior y hasta la mitad de los ojos. Si quieres dar luminosidad utiliza sombra blanca, beige o plateada; esto dará buena sensación de redondez. Agrega rímel y ¡listo! Si quieres causar buena impresión, elige este delineado.

Fuente : Vuntú