10 Cosas cotidianas que estás haciendo mal constantemente

0
214

Tendemos a vivir en “piloto automático” cuando se trata de nuestras actividades diarias, haciendo todo mecánicamente sin pensar. Como niños, aprendemos a hacer las tareas sencillas copiando el comportamiento de otros adultos. En esto solo hay un problema: no existe ninguna prueba de que lo estés haciendo correctamente.

10. Sostener el volante

Es vital conocer la forma correcta de sostener el volante, ya que puede salvarte de lesiones graves en un accidente automovilístico. El lugar más seguro para poner tus manos está en la línea central (como en la imagen de arriba). Esta posición evita que las bolsas de aire se abran en tus y brazos, protegiendo por completo tu cabeza y cuerpo.

9. Posición correcta de la tapa del inodoro

Siempre debes enjuagar tus manos con la tapa del inodoro abajo, si no quieres que los gérmenes queden por todo el baño y sobre los artículos del lugar (toallas, cepillo de dientes, etc.). Cada vez que descargas el excusado, el agua que circula se mezcla con pequeñas partículas de heces y quedan dispersas en el aire.

8. Momento indicado para aplicar desodorante

Lo mejor que puedes hacer es aplicarlo justo antes de acostarte, cuando tu piel esté más seca y tus glándulas sudoríparas no estén tan activas como al inicio del día. El desodorante generalmente dura 24 horas, lo que significa que los poros se taparán incluso después de que te duches por la mañana.

7. Cajones ordenados y aseados

Enrrollar la ropa en tu cajón es la mejor manera de utilizar el espacio. Además, vas a evitar que se arrugue y te será más fácil la búsqueda de ese artículo de moda que quieres usar.

6. La tos

Siempre nos dicen que usemos nuestras manos para cubrirnos la boca y la nariz cuando tosemos o estornudamos, pero esto es completamente incorrecto. Los virus se propagan fácilmente a través del tacto: luego de taparte usas las manos para abrir puertas, tocar boletos y dinero, o sostener una baranda.

Por el contrario, debes usar el pliegue del codo o la manga para minimizar la propagación de los gérmenes

5. Limpiar la licuadora

No pierdas el tiempo refregrando tu licuadora cuando la puedes limpiar en un par de segundos. Simplemente vierte agua, agrega jabón líquido y ponla a funcionar. ¡Hecho!

4. Posición correcta para dormir

Puede ser que te guste mucho dormir boca abajo, pero esta posición puede lastimarte la espalda. La presión en la columna vertebral causa dolor en muchas otras partes del cuerpo, y provoca que duermas menos y te sientas más cansado durante todo el día.

Dormir boca arriba es la posición perfecta para mantener la espalda y el cuello totalmente sanos.

3. “Patitas” del teclado

Cuando aprendes a escribir, normalmente te aconsejan que extiendas esos pequeños soportes en la parte inferior del teclado para ver mejor las teclas. Sin embargo, una vez que lo manejas bien, debes dejar de usarlas porque pueden causarte dolor en las muñecas.

2. Colgar los pantalones

Cuando llegas tarde al trabajo, lo último que necesitas es una marca de arrugas o señales del dobladillo en tu pantalón. Simplemente corta un tubo de toallas de cocina, envuélvelo alrededor del gancho de ropa y pégalo con cinta adhesiva. Un problema menos los lunes en la mañana.

1. Cordones

Pasa los cordones por los orificios superiores (como se ve en la imagen) para crear algo similar a unas orejas de un conejo. Luego entrecruza y hala. Esto evitará que se desaten en el momento menos indicado.

Fuente : GENIAL.GURU

Más información en : www.rockstore.pe